Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgsr.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211

Elizabeth Tulloch habla de Lois en “Crisis on Infinite Earths”


Una voz autorizada, la nueva Lois, para hablar de este personaje.
+ 0
+ 0





COIE-BatwomanS01E09-02.jpg

TheMarySue.com se encontró con Elizabeth "Bitsie" Tulloch para hablar con ella sobre su papel de Lois Lane en el próximo crossover de "Crisis on Infinite Earths" y en la serie de televisión "Superman and Lois".

En cuanto al hecho de que Lois y su Superman (interpretado por Tyler Hoechlin) se encontrarán con otros Supermanes de todo el Multiverso, Tulloch dice que Tom Welling fue realmente divertido. "Nunca lo había visto antes y me estaba muriendo de risa".

En cuanto a que Routh y Lois conozcan esa versión de Superman / Clark, parece que la escena tendrá algo de humor. "Creo que será una escena muy linda", compartió Tulloch. "Parte de lo que hace que Lois Lane sea un personaje tan encantador es cuando se pone nerviosa y se descompone, y conocer a un nuevo Superman llevaría a ese resultado". Pero hay otro periodista que no trabaja en el Daily Planet al que los fanáticos se han estado muriendo ver a Lois encontrarse.

"Cuando estaba filmando Elseworlds el año pasado, noté muchos comentarios de los fanáticos en las redes sociales, diciendo que estaban decepcionados de que Iris y Lois no se unieran", dijo Tulloch y definitivamente estamos de acuerdo en que hemos esperado ver a estas increíbles mujeres juntas desde que Lois fue elegida. "Creo que esta vez serán muy felices, de hecho tuvimos mucho que hacer juntas". Me encantó trabajar con Candice ”, agregó Tulloch. “Terminan formando equipo para ayudar a esta crisis a su manera. Y lo hacen a pesar de que, por ejemplo, no pueden volar o correr realmente rápido ".

Mirando más allá, mientras que Tulloch no puede decir mucho sobre la serie de televisión "Superman y Lois" en este momento temprano, ella dijo: "Sin embargo, estamos muy emocionados. Tyler y yo estamos muy emocionados. Nos hemos reunido con el showrunner del espectáculo ... la historia es increíble ". Tulloch agregó que la idea es muy buena. "Literalmente tuve escalofríos ".

Lea la entrevista completa en TheMarySue.com.

Fuentes:

https://www.themarysue.com/interview-elizabeth-tulloch-crisis-on-infinite-earths/

https://www.supermanhomepage.com/elizabeth-tulloch-talks-lois-on-crisis-on-infinite-earths/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech