Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza2.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211

Actualización de Fecha de Estreno de “Superman & Lois”, sinopsis y demás


Algunas noticias importantes sobre la serie del Hombre de Acero y la Intrépida Reportera.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/12/17/SandL-Pilot4.webp
Click en la imagen para ampliarla
La temporada 3 de "Superman & Lois" se estrenará por The CW el martes 14 de marzo de 2023. Recordemos que hace unas semanas se nos había dicho que sería en enero, pues ahora no será así. Incluso se nos anticipó que la serie pasaría a los miércoles, pero la serie se mantendrá para los martes.

Adicionalmente, The CW ha publicado un par de fotos oficiales del primer episodio de la temporada 3 de "Superman & Lois", incluido nuestro primer vistazo oficial a Michael Bishop como Jonathan Kent.

Con la primera mitad de la filmación terminada para la nueva temporada, el elenco y el equipo se encuentran actualmente en un breve descanso durante la temporada navideña y volverán a filmar la segunda mitad de la temporada 3 a principios del nuevo año.

También se ha publicado la sinopsis oficial de la nueva temporada:

La tercera temporada de Superman & Lois se estrena semanas después de la aplastante derrota de Ally Allston por parte de Superman. Clark (Hoechlin) y Lois (Tulloch) ahora trabajan juntos en Smallville Gazette y disfrutan de la vida de un pueblo pequeño. Pero la dicha romántica de los Kent solo arroja luz sobre cuán aislado puede ser "el secreto", mientras Chrissy (Sofia Hasmik) lucha por equilibrar un nuevo interés amoroso y su amistad con Lois. Sin embargo, el equilibrio entre el trabajo y la vida personal de Lois se pone a prueba cuando una misión encubierta revela un enemigo mortal que promete cambiar a la familia Kent para siempre. Superman movería el cielo y la tierra por su familia, pero con un villano tan despiadado, incluso eso podría no ser suficiente.

Mientras tanto, los chicos de Kent se ven empujados en direcciones opuestas cuando Jordan (Alex Garfin) descubre lo que realmente significa una identidad de superhéroe y Jonathan (Michael Bishop) busca un propósito más allá del campo de fútbol. En medio de toda esta agitación, John Henry (Wolé Parks) está obsesionado por el pasado de su doppelgänger, lo que tiene consecuencias peligrosas para él y Natalie (Tayler Buck). Lana Lang (Emmanuelle Chriqui) y Kyle (Erik Valdez) redefinen su familia después de la separación, mientras que Sarah (Inde Navarrette) explora lo que les depara el futuro a ella y a Jordan ahora que sabe la verdad sobre sus poderes. Habiendo aprendido por las malas que no se puede confiar en nadie más para trabajar con Superman, el general Samuel Lane (Dylan Walsh) recupera su puesto en el Departamento de Defensa, solo para enfrentar su propio conflicto al trabajar con su nieto, Jordan.

Los rumores de que Lex Luthor se presentó en la temporada 3 de "Superman & Lois" parecen ser ciertos, con Jon Cryer (quien interpretó el papel en la serie de televisión "Supergirl") confirmando que se le informó que el programa elegiría a otro actor en el papel de esta serie de televisión.

Jon Cryer escribió en Twitter: “Para que conste, la gente de DC fue genial y me avisó de que el programa iba de una manera diferente con el personaje antes de que comenzaran a buscar. La mayoría de las veces, los actores aprenden sobre estas cosas cuando salen en los oficios. Estoy agradecido de que hayan tenido clase al respecto”.

Hubiera sido divertido. Pero no estoy seguro de que podría haber interpretado a Lex en Superman & Lois incluso si quisieran hacer esto. Se supone que comenzaré a filmar una nueva serie para NBC en febrero”.

Chad L. Coleman habló con el programa Good Day Sacramento para hablar sobre su papel como Bruno Mannheim en la próxima tercera temporada, diciendo que es el papel más increíble que jamás haya interpretado.

Con un total de 15 episodios programados, la temporada 3 de “Superman & Lois” presentará a Chad L. Coleman como Bruno Mannheim, el líder de Intergang como el villano principal.

“Bruno Mannheim es conocido por la mayoría de Metropolis como un héroe local, un filántropo que revivió los barrios en apuros de la ciudad. Durante años, Lois Lane ha trabajado para demostrar que detrás de esa fachada hay una criminal de carrera y la cabeza de la notoria organización Intergang. Con algunas pistas nuevas, podría estar más cerca que nunca”.

La próxima nueva temporada también nos dará nuestra primera mirada adecuada a Michael Bishop como Jonathan Kent, quien reemplaza a Jordan Elsass, quien renunció al cargo por motivos personales.

Fuentes:

https://twitter.com/BitsieTulloch/status/1603122250269409280

https://www.supermanhomepage.com/superman-lois-season-3-premiere-date-officially-announced/

https://twitter.com/MrJonCryer/status/1603062902369288192

https://www.supermanhomepage.com/superman-lois-season-3-synopsis-photos-and-lex-luthor/

 

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech