Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   Speech Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.webp
default.webpheader1.webp?24112023=2323header2.webp?24112023=2323acn1.webp?24112023=2323stm.webp?24112023=2323sr.webp?24112023=2323fortaleza.webp?24112023=2323supermansmile.webp

“Titans” finaliza al terminar la Temporada 4


Una serie tan gustada no seguirá más allá de la 4ta temporada.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2023/01/29/Titans-Season4-Poster.webp
Click en la imagen para ampliarla
Se anunció recientemente que “Titans” terminará después de la Temporada 4.

“Si bien estas serán las últimas temporadas de Titans y Doom Patrol, estamos muy orgullosos de estas series y emocionados de que los fanáticos vean sus finales culminantes”, dijo un portavoz de HBO Max en un comunicado a The Hollywood Reporter. “Estamos agradecidos con Berlanti Productions y Warner Bros. Television por hacer series tan emocionantes, llenas de acción y conmovedoras. Agradecemos al productor ejecutivo de Titans, Greg Walker, a los productores ejecutivos Greg Berlanti, Akiva Goldsman, Sarah Schechter, Geoff Johns, Richard Hatem y al equipo de Weed Road Pictures. Para Doom Patrol, celebramos al showrunner Jeremy Carver y a los productores ejecutivos Greg Berlanti, Sarah Schechter, Geoff Johns, Chris Dingess y Tamara Becher-Wilkinson. Durante cuatro temporadas, los fans se han enamorado de los Titans y Doom Patrol, invirtiendo en sus pruebas y tribulaciones, y en sus batallas legendarias salvando el mundo una y otra vez”.

“Estoy inmensamente orgulloso de nuestro talentoso elenco, equipo y personal de redacción y sus esfuerzos para dar vida a los 49 episodios durante los últimos cinco años”, dijo el productor ejecutivo de Titans, Walker. “No podría haber pedido mejores socios en Berlanti Productions, Warner Bros. Television y HBO Max, y desde el principio, Geoff Johns y Akiva Goldsman. Estoy increíblemente agradecido por su confianza inquebrantable a lo largo de este proceso. Por último, tengo que agradecer a nuestros increíbles fans por su continuo apoyo, compromiso y la apasionada comunidad que han creado en torno a nuestro programa. Nos quedan seis episodios para dar rienda suelta al mundo que esperamos le den a nuestros amados personajes el cierre creativo que todos sabemos que se merecen”.

La temporada 4 de "Titans" comenzó a transmitirse el 3 de noviembre, con la primera mitad de la última temporada viendo a los héroes emprender el camino de regreso a San Francisco después de salvar a Gotham. Sin embargo, después de una parada en boxes en Metrópolis, se encontraron con un peligroso culto sobrenatural. El episodio más reciente se emitió el 1 de diciembre, con la segunda mitad de la temporada programada para transmitirse en HBO Max a finales de este año.

James Gunn respondió a las críticas sobre la cancelación de "Titans" y "Doom Patrol" en Twitter diciendo: "La decisión de finalizar la serie nos precede. Pero ciertamente deseo lo mejor para el talentoso grupo de creadores, actores y el resto del equipo que produjo ambos programas”.

Fuentes:

https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv-news/titans-doom-patrol-ending-hbo-max-1235310044/

https://twitter.com/JamesGunn/status/1618456493812240384

https://www.supermanhomepage.com/titans-to-end-after-season-4/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








Speech Powered GSpeech