Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza3.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211

Tom Welling da una actualización de la secuela animada de “Smallville”


El actor comentó del tema en la pasada FanExpo Vancouver.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/02/26/2022_fan_expo_vancouver_welling_durance.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Las estrellas de "Smallville" Tom Welling (Clark Kent) y Erica Durance (Lois Lane) recientemente subieron al escenario el fin de semana pasado en la convención Fan Expo Vancouver para hablar sobre la popular serie de televisión CW que celebró su 20 aniversario el año pasado.

Durante el transcurso de la mesa redonda, Welling ofreció una actualización sobre la serie animada basada en la serie que, sin luz verde oficial en este momento, parece estar tomando forma con el elenco y el estilo de animación ya unidos.

"Estamos trabajando en la serie animada que continúa justo después de nuestro [final] de Smallville y... contamos nuestra propia historia", dijo Welling. "Nuestra visión es que consigamos a Erica. Puede ser difícil conseguir a Allison. Pero incluso Sam Jones III [quien interpretó a Pete Ross] y Lionel Luthor serán una gran parte de eso. John Glover quiere hacerlo, nosotros ya estamos en esto. Ya tenemos animación, solo que aún no tenemos las historias porque Al y Miles están ocupados haciendo películas al estilo de Tim Burton. Tan pronto como terminen con eso, vamos a hacer esto. Quiero ser la voz de Clark, quiero que Erica sea la voz de Lois. Eso va a ser divertido. Creo que hay una historia que Al y Miles van a contar que es individual y nueva y la llaman una cosa multiverso. Pero veamos a dónde va, y será divertido, así que sí".

Tanto Welling como Durance regresaron previamente a sus roles de "Smallville" en 2019 durante el evento cruzado Arrowverse de CW, "Crisis on Infinite Earths", donde los dos ahora estaban casados ​​​​y Clark había decidido años antes renunciar a sus poderes y vivir una vida normal en la granja.

Espere muy pronto el panel completo de la actividad.

Fuentes:

https://www.supermansupersite.com/Tom_Welling_Gives_Update_on_Smallville_Animated_Sequel.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech