Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211

“The Death of Superman” ya está disponible en Blu-ray y DVD


El éxito del lanzamiento digital probablemente venga acompañado del éxito en las versiones para el hogar.
+ 0
+ 0





"The Death of Superman" llega HOY (martes, 7 de agosto) en el paquete combinado Ultra HD Blu-ray, Blu-ray Combo Pack y DVD de Warner Bros. Home Entertainment. La película también está disponible en Digital.

A continuación se muestra un clip totalmente nuevo con Superman luchando contra Doomsday.

En otro clip totalmente nuevo, Superman y Wonder Woman bromean acerca de cómo les gustaría ser llamados mientras hacen un trabajo rápido contra Cheetah.

"The Death of Superman" finalmente encuentra a Superman en una pelea hasta el final cuando el Hombre de Acero se convierte en el único héroe que puede interponerse en el camino de la monstruosa criatura Doomsday y su incontenible ataque de destrucción.

Como la película inaugural de la serie DC Universe Movies, "Superman Doomsday" contó una versión abreviada de "The Death of Superman", el fenómeno del comic de 1992-1993 de DC Comics. Pero con un tiempo de ejecución de 75 minutos, la película se centró en una historia central y singular. La nueva película animada "La muerte de Superman", la primera de una experiencia cinematográfica en dos partes que concluirá con "Reign of the Supermen" a principios de 2019, restaura muchos de los momentos y personajes que los fanáticos aprecian en sus corazones.

El reparto estelar está liderado por Jerry O'Connell (Crossing Jordan, Stand By Me), Rebecca Romijn (X-Men, The Librarians) y Rainn Wilson (The Office) como las voces de Superman, Lois Lane y Lex Luthor. respectivamente. Al potente trío se unen las voces que regresan de DC Universe Movies de la Liga de la Justicia: Jason O'Mara (El hombre en High Castle, Terra Nova) como Batman, Rosario Dawson (Sin City, Rent, Daredevil) como Wonder Woman, Shemar Moore (SWAT, Criminal Minds) como Cyborg, Nathan Fillion (Castle, próximo a ABC The Rookie) como Green Lantern / Hal Jordan, Matt Lanter (Timeless) como Aquaman, y Christopher Gorham (Covert Affairs, Ugly Betty) como The Flash.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=ZsOi9QEieso

https://www.youtube.com/watch?v=Yr0Muiv9ZOo

https://www.supermanhomepage.com/the-death-of-superman-out-now-on-blu-ray-and-dvd/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech