Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza2.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211

Primera mirada al rediseño de “DC Super Hero Girls”


Parece que es moda rediseñar personajes hoy en día.
+ 0
+ 0





Warner Bros. Animation y DC Entertainment nos dieron una primera ojeada al rediseño de Lauren Faust de los personajes de DC Super Hero Girls antes de que la nueva serie de TV se transmita en Cartoon Network.

DCSHG-First-Look-Group-Art.jpg


El reinicio de la franquicia DC Super Hero Girls hará que las héroes adolescentes se lancen a su propia serie de televisión a finales de este año.

Mientras que DC Super Hero Girls han disfrutado de una serie de aventuras de webisodios en línea desde 2015, la nueva serie de televisión en toda su extensión se centrará en un equipo de héroes ligeramente diferente, dando nueva relevancia a los personajes presentados en la serie anterior. El reinicio de DC Super Hero Girls seguirá a Wonder Woman, Supergirl, Batgirl, Bumblebee, Zatanna y Green Lantern, Jessica Cruz, mientras descubren lo que significa ser héroes mientras crecen.

El mundo puede conocerlos como Wonder Woman, Supergirl y Batgirl, pero los adolescentes no tan típicos Diana, Kara y Barbara, junto con sus amigos de Super Hero tienen mucho más que enfrentar que simplemente proteger a los ciudadanos de Metropolis de algunos de los más siniestros Super-villanos en edad escolar del Universo DC. Después de todo, ser adolescentes es lo suficientemente fuerte, con la escuela, los amigos, la familia y el caos que conlleva administrar una vida social. Pero añada superpoderes y una identidad secreta a la mezcla, y las cosas pueden volverse mucho más complicadas.

Claro, las amigas Bumblebee, Zatanna y la Green Lantern Jessica Cruz siempre están ahí para prestar oídos, un hombro para llorar y un puñetazo para golpear, pero lo que sucede cuando Diana y su compañero de estudio favorito y compañero de esgrima, Tatsu, pueden ¿Estás de acuerdo en cómo repartir justicia como Wonder Woman y Katana? ¿O cuando Barbara descubre que su mejor amiga de Gotham-Con es la adolescente Harley Quinn? Junto con todos sus amigos, enemigos y enemigos, este escuadrón de súper adolescentes navega por los dolores de crecimiento únicos que surgen cuando eres un adolescente que intenta pelear las batallas del mundo y las batallas de crecer al mismo tiempo.

La serie será producida por el jefe de animación de Warner Bros., Sam Register, quien actualmente está a cargo de dirigir la serie Cartoon Network Teen Titans GO! y Justice League Action.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/first-look-at-new-dc-super-hero-girls-tv-series-redesign/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech