Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza1.jpg?1521=1521fortaleza3.jpg?1521=1521header2.jpg?1521=1521header1.jpg?1521=1521default.jpg?1521=1521sr.jpg?1521=1521

Otro adelanto de “Legion of Super-Heroes” – “I Don’t Belong Anywhere”


Kara parece que está muy confundida en esta película animada.
+ 0
+ 0





Warner Bros. Discovery Home Entertainment ha lanzado un nuevo videoclip de la próxima película animada "Legion of Super-Heroes".

Kara/Supergirl tiene una conversación honesta con su primo Superman en un clip oficial completamente nuevo de LEGION OF SUPER-HEROES, la última película de DC Universe, que llegará a Digital, 4K Ultra HD Blu-ray Combo Pack y Blu-ray a partir del 7 de febrero , 2023 de Warner Bros. Discovery Home Entertainment.

En el clip, Supergirl lamenta sus dificultades para dejar atrás tragedias recientes y adaptarse a su nueva vida en la Tierra. Y después de considerarlo, Superman ofrece una solución que abrirá los ojos de Supergirl a una perspectiva completamente nueva.

Kara/Supergirl tiene la voz de Meg Donnelly (American Housewife, The Winchesters), mientras que Darren Criss (Glee, The Assassination of Gianni Versace) repite su papel de Superman.

LEGION OF SUPER-HEROES, la última película de DC Universe, llegará a 4K Ultra HD Blu-ray Combo Pack, Blu-ray y Digital a partir del 7 de febrero de 2023 de Warner Bros. Discovery Home Entertainment.







Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=Li9Mx8B_hNs

https://www.supermanhomepage.com/video-legion-of-super-heroes-animated-movie-i-dont-belong-anywhere/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech