Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgstm.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211

Modelos de personajes para la serie animada “My Adventures with Superman”


Esta serie la estaremos esperando con mucha atención.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2021/11/04/MAWS-Title.jpeg
Click en la imagen para ampliarla
Se han publicado en línea hojas de modelos de personajes para "Mis aventuras con Superman".

Las tres hojas de modelos nos dan una idea de cómo se verán Clark Kent, Lois Lane y Jimmy Olsen para la próxima serie animada.

La nueva serie animada de HBO Max y Cartoon Network ya recibió un pedido para dos temporadas.

Producida por Warner Bros. Animation, "My Adventures with Superman" nos presenta a los veinteañeros Clark Kent, la brillante y motivada Lois Lane y su mejor amigo Jimmy Olsen mientras comienzan a descubrir quiénes son y todo lo que pueden lograr juntos como equipo de reportajes de investigación en el Daily Planet. Prometiendo una mezcla de acción, comedia y romance, se espera que la nueva serie se estrene en algún momento en 2022.

Descrito como una historia serializada sobre la mayoría de edad, "Mis aventuras con Superman" seguirá a Clark mientras construye su identidad secreta de Superman y acepta su papel de héroe de Metrópolis, y quizás del mundo. Lois, que ahora se está convirtiendo en una periodista de investigación estrella, toma bajo su protección al aspirante a fotógrafo Jimmy Olsen. Mientras tanto, Clark y Lois se enamoran, comparten aventuras, derrotan a los malos, tropiezan con secretos y descubren lo que significa ser Superman y Lois Lane.

Los actores Jack Quaid ("The Boys") y Alice Lee ("Zoe's Extraordinary Playlist") liderarán el reparto de voces de My Adventures with Superman como Clark Kent y Lois Lane, respectivamente. La serie es producida por Warner Bros. Animation con Register (“Teen Titans Go!”) Como productor ejecutivo. Jake Wyatt ("Invader Zim: Enter the Florpus") y Brendan Clogher ("Voltron: Legendary Defender") están a bordo como coproductores ejecutivos y Josie Campbell ("She-Ra and the Princesses of Power") como coproductora .

MAWS-Model-Clark.jpeg

MAWS-Model-Jimmy.jpeg

MAWS-Model-Lois-scaled.jpeg

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/model-sheets-for-my-adventures-with-superman-animated-series/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech