Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader2.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211

“DC Kids Super Combo” #9


Les traemos una nueva edición del DC Kids Super Combo de la Fortaleza de la Soledad.
+ 3
+ 3





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/04/21/dcsc.png
Click en la imagen para ampliarla
Hola amigos de la Fortaleza de la Soledad. Hoy les presentamos otra edición de nuestro "DC Kids Super Combo", nuestra sección de animados de DC Kids.

El canal de YouTube de DC Kids ha subido un video de la serie animada original "DC Super Hero Girls" en la que las Super Hero Girls están atrapadas... queriendo encontrar a las niñas, las mascotas superhéroes trabajan juntas para salvar a sus dueños, demostrando que son parte del equipo de superhéroes!

El canal de YouTube de DC Kids ha publicado un video de la película "Space Jam: A New Legacy", en donde la superestrella del baloncesto LeBron James es absorbida por el mundo animado de Looney Tunes donde necesita salvar a su hijo. En el camino, James visita varias propiedades de Warner Bros., incluido el mundo animado de DC Comics con una visita a Metrópolis.

En el videoclip de abajo vemos a LeBron James y Bugs Bunny visitando Metrópolis como se ve en "Superman: La serie animada", con Clark Kent y Jimmy Olsen visibles de pie en la plataforma mientras un tren fugitivo pasa a toda velocidad.

El canal de YouTube de DC Kids ha lanzado un video de los cortos animados de ImagiNext "DC Super Friends" ... con la narración de un niño.

Titulado "Rotten to the Core", en este episodio Lex Luthor desata robots impulsados por kryptonita, debilitando a Superman. Batman le da a Superman el Batwing para que aún pueda ayudar en la pelea. 

El canal de YouTube de DC Kids ha lanzado un clip de la caricatura de "Super Friends" de la década de 1970 en la que las máquinas están volviendo vagos a la humanidad. ¡Una supercomputadora que es capaz de hacer todo el trabajo físico de los humanos, les permite no hacer nada más que descansar y entretenerse todo el día!

Esto está tomado del episodio titulado "G.E.E.C. del profesor Goodfellow", que fue el tercer episodio de la primera temporada de "Super Friends", que se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1973.

Y el canal de YouTube de DC Kids ha publicado un video que muestra los mayores rescates de Superman de "Superman: la serie animada".

Desde su trabajo en el Daily Planet, hasta toda la ciudad de Metrópolis, Superman tiene mucha gente que depende de él. Después de años en el juego de superhéroes, acumulas muchas victorias épicas. Echa un vistazo a algunas de las mejores salvadas de Superman en "Superman: la serie animada".

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=cp9GonoJDbA

https://www.supermanhomepage.com/video-dc-super-hero-girls-super-pets-to-the-rescue/

https://www.youtube.com/watch?v=40jEPV-3-Lg

https://www.fortalezadelasoledad.com/contenidos/otros-medios/animados/noticias/video-space-jam-a-new-legacy-lebron-james-visita-metropolis

https://www.youtube.com/watch?v=9T_xaO1_GBw

https://www.fortalezadelasoledad.com/contenidos/otros-medios/animados/noticias/dc-super-friends-rotten-to-the-core

https://www.youtube.com/watch?v=q6HwDY6YyCU

https://www.fortalezadelasoledad.com/contenidos/otros-medios/animados/noticias/super-friends-everyone-is-missing

https://www.youtube.com/watch?v=Ar-S2AZ3u3E

https://www.fortalezadelasoledad.com/contenidos/otros-medios/animados/noticias/rescates-heroicos-de-superman-the-animated-series

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech