Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211

“DC Kids Super Combo” #3


Les traemos una nueva edición del DC Kids Super Combo de la Fortaleza de la Soledad.
+ 2
+ 2





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/04/21/dcsc.png
Click en la imagen para ampliarla
Hola amigos de la Fortaleza de la Soledad. Hoy les presentamos otra edición de nuestro "DC Kids Super Combo", nuestra sección de animados de DC Kids.

El canal de YouTube de DC Kids ha subido un video de la serie animada "DC Super Hero Girls" en el que, en celebración del Día Internacional de la Mujer, vemos los mejores ejemplos de DC Super Hero Girls trabajando juntas para mostrar sus talentos y habilidades únicos. !

El canal de YouTube de DC Kids ha subido un video de la serie animada "Krypto The Superdog" en el que, cuando Krypto tiene que formar equipo con el mejor amigo de Batman, el Bat-Hound, ¡se ve obligado a probar algunos artilugios salvajes!

El canal de DC Kids YouTube ha subido un video de la serie animada de "Justice League Action" en la que una improbable colección de súper villanos lucha perpetuamente la Liga de la Justicia hasta que los superhéroes descubren que ellos mismos son simplemente robots creados por Darkseid, pero todavía deciden oponerse a él para ayudar a la Liga real a resistir un plan malvado.

El canal de YouTube DC Kids ha publicado un clip de la caricatura "Super Friends" de la década de 1970 en el que, después de que un científico roba los diamantes más grandes del mundo para alimentar su peligroso dispositivo 'Planet Splitter', Superman, Wonder Woman, Batman, Robin ¡y Aquaman para salvar el día!

Esto está tomado del episodio titulado "The Planet-Splitter", que fue el decimoquinto episodio de la primera temporada de "Super Friends", que se emitió por primera vez el 15 de diciembre de 1973.

¡El canal de YouTube de DC Kids ha subido un video de la serie animada “DC Super Hero Girls” en el que el trabajo en equipo hace que el sueño funcione! Aquí hay algunos momentos en los que las chicas superhéroes se unen para detener a los malos.

Esta es la versión anterior de la querida serie animada.

Nos vemos en una próxima edición del "DC Kids Super Combo".

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=cEXgwl8lVa0

https://www.supermanhomepage.com/video-dc-super-hero-girls-super-sisterhood/

https://www.youtube.com/watch?v=DXhDY84bIaQ

https://www.supermanhomepage.com/video-krypto-the-superdog-teaming-up-with-bat-hound/

https://www.youtube.com/watch?v=hiMfZm7Gk1I

https://www.supermanhomepage.com/video-justice-league-action-darkseid-meets-the-justice-league/

https://www.youtube.com/watch?v=M8BEiQlT8Tw

https://www.supermanhomepage.com/video-super-friends-the-planet-splitter/

https://www.youtube.com/watch?v=hqj7EJyuGPc

https://www.supermanhomepage.com/video-dc-super-hero-girls-super-hero-girls-united/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech