Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgacn1.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211

“All-Star Superman” llegó a 4K Ultra HD


Una de las películas animadas favoritas de los fans.
+ 1
+ 1





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2023/02/24/AllStarSuperman4KBoxArt1.webp
Click en la imagen para ampliarla

Como anunciamos hace un par de semanas, una de las historias más personales del Hombre de Acero en la historia de DC, de la mente del ícono de los cómics Grant Morrison, y producida bajo la supervisión experta de las leyendas de la animación Bruce Timm y Dwayne McDuffie, All-Star Superman estará disponible en 4K Ultra HD. por primera vez el 18 de abril de 2023 de Warner Bros. Discovery Home Entertainment.

La amada visión de Grant Morrison, ganadora del Premio Eisner, de los heroicos últimos días de Superman en la Tierra cobra vida exquisita y animada en All-Star Superman. La película comienza cuando el Hombre de Acero rescata una misión fallida al Sol (saboteada por Lex Luthor) pero, en el proceso, queda sobresaturado por la radiación, lo que acelera la degeneración de sus células. Sintiendo que incluso él no podrá engañar a la muerte, Superman se aventura en nuevos reinos, revelando finalmente su secreto a Lois, confrontando la perspectiva de la humanidad de Lex Luthor e intentando garantizar la seguridad de la Tierra antes de su propio final inminente con un último acto desinteresado.

Doce años después de su lanzamiento inicial, All-Star Superman tiene una calificación de "Fresco" en Rotten Tomatoes. La película fue la décima de la serie en curso de DC Universe Movies y DC Animated Movies que ahora suman más de 50 películas en 17 años.

El elenco de voces repleto de estrellas está encabezado por James Denton (Good Witch, Desperate Housewives), Christina Hendricks (Mad Men, Good Girls) y Anthony LaPaglia (Without A Trace) como Superman, Lois Lane y Lex Luthor, respectivamente. Otros miembros notables del reparto son el siete veces ganador del premio Emmy Ed Asner (Up, Elf, The Mary Tyler Moore Show) como Perry White, la ganadora del Globo de Oro Frances Conroy (American Horror Story, Joker, Six Feet Under) como Ma Kent, Matthew Gray Gubler (franquicia Criminal Minds, Alvin and the Chipmunks) como Jimmy Olsen y Linda Cardellini (Avengers: Endgame, Dead to Me, ER) como Nasty.

Completan el impresionante elenco Arnold Vosloo (La Momia), Steve Blum (Star Wars: Rebels, Cowboy Bebop, Naruto), Catherine Cavadini (Elvis, Soul, The Powerpuff Girls), Finola Hughes (General Hospital, Staying Alive), Alexis Denisof (Guardianes de la Galaxia, Ángel), Obba Babatunde (S.W.A.T., That Thing You Do!), John DiMaggio (Futurama, Entrevista con el vampiro), Chris Cox (Family Guy), Robin Atkin Downes (The Strain, Batman: The Long Halloween), Kevin Michael Richardson (Mortal Kombat, Los Simpson), Fred Tatasciore (Star Trek: Lower Decks, American Dad!) y Michael Gough (Overwatch, Batman: Arkham Origins).

All-Star Superman cuenta con la producción ejecutiva del gurú de la animación Bruce Timm (Batman: The Animated Series) y la dirección de Sam Liu (Batman: The Killing Joke, The Death and Return of Superman) a partir de un guión del aclamado escritor de animación/cómics Dwayne McDuffie ( Choque estático, Liga de la Justicia/Liga de la Justicia Ilimitada).

McDuffie, una fuerza incomparable en el ámbito de los cómics y la animación, fue cofundador de Milestone Media, la compañía de cómics de propiedad y operación de minorías más exitosa de la industria. Sus creaciones están encabezadas por “Static Shock”, por la que ganó un Premio Humanitas en 2003, y se desempeñó como productor ayudando a guiar la querida serie animada “Justice League/Justice League Unlimited”. McDuffie falleció en 2011 a la edad de 49 años.

“All-Star Superman” estará disponible para su compra el 18 de abril de 2023 en 4K Ultra HD tanto en línea como en tiendas minoristas importantes.

LAS CARACTERÍSTICAS ESPECIALES INCLUYEN:

El arte de la adaptación All-star (Nuevo Featurette) – Ve detrás de escena y dentro del proceso de escritura de guiones, diseño de personajes y música de la adaptación animada de la serie de cómics por excelencia de Superman, All-Star Superman. Este fascinante reportaje incluye información del productor ejecutivo Bruce Timm, el director Sam Liu, el diseñador de personajes Dusty Abell y el compositor Christopher Drake.

An All-Star Salute to the Silver Age Superman (Nuevo artículo): explore las inspiraciones históricas de DC en la carta de amor de Grant Morrison a la increíblemente fantástica Edad de plata de Superman en los cómics.

Superman Now (Featurette) – En un momento de inspiración, Grant Morrison tuvo la oportunidad de renovar el Hombre de Acero en algo moderno, algo más relevante para la audiencia de hoy. Esta es la historia de All-Star Superman: dónde comenzó todo y cómo llegó a ser.

The Creative Flow: Incubating the Idea with Grant Morrison (Featurette): una mirada detallada a los bocetos e ideas originales de Grant Morrison.

Comentario de audio: presenta los pensamientos de Bruce Timm y Grant Morrison.

Cómic digital: Superman All-Star

PRODUCTO
Paquete combinado de Blu-ray 4K Ultra HD (cuenta con un disco Blu-ray Ultra HD en 4K con HDR, un disco Blu-ray con la película en alta definición y una versión digital de la película)

Idiomas: inglés, francés y español
Duración: 76 minutos
Clasificado PG por algo de violencia

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/all-star-superman-4k-ultra-hd-release/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech