Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader1.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211

Adelantos para “Justice League: Crisis on Infinite Earths – Part One”


Una película animada claramente esperada para este 2024.
+ 0
+ 0





IGN ha tenido acceso a un clip exclusivo de la próxima película animada “Justice League: Crisis on Infinite Earths – Part One” en la que la Liga de la Justicia se entera de la crisis que enfrentan.

Adicionalmente, Screen Rant ha tenido acceso a un clip exclusivo de la próxima película animada “Justice League: Crisis on Infinite Earths – Part One” en la que The Flash se encuentra con Crime Syndicate.

La muerte se acerca. Peor que la muerte: el olvido. ¡No sólo para nuestra Tierra, sino para todos, en todas partes y en todos los universos! Contra esta destrucción definitiva, el misterioso Monitor ha reunido al mayor equipo de superhéroes jamás reunido. Pero, ¿qué puede hacer el poder combinado de Superman, Wonder Woman, Batman, The Flash, Green Lantern y cientos de superhéroes de múltiples Tierras para salvar toda la realidad de un imparable Armagedón de antimateria?

Basada en la icónica serie limitada de cómics de DC 'Crisis on Infinite Earths' de Marv Wolfman y George Pérez, únete a los superhéroes de DC de todo el multiverso en la primera de tres partes de la nueva película animada de DC Justice League: Crisis on Infinite Earths – Primera parte , que marca el comienzo del fin del arco argumental de Tomorrowverse.

Producida por Warner Bros. Animation, DC y Warner Bros. Home Entertainment, la nueva película animada de DC llena de acción presenta a algunos de los superhéroes más famosos de DC de múltiples universos, incluidos Batman, Superman y Wonder Woman, que se unen para detener una amenaza inminente de perdición y destrucción. La película estará disponible para su compra exclusivamente en formato digital el 9 de enero y en 4K UHD en formato steelbook de edición limitada y Blu-ray el 23 de enero.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=TcgtYjKnDGg

https://www.supermanhomepage.com/new-preview-clip-from-justice-league-crisis-on-infinite-earths-part-one/

https://www.youtube.com/watch?v=MZuDXYBM7hw

https://www.supermanhomepage.com/another-preview-clip-from-justice-league-crisis-on-infinite-earths-part-one/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech