Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
fortaleza1.jpgheader1.jpgacn1.jpgfortaleza2.jpgfortaleza3.jpgsr.jpgsupermansmile.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram youtube

Superman/Joker Fan Film – “Defiance”


Un trabajo fan que definitivamente llamará la atención.
+ 0
+ 0

https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/04/07/FanFilm-Defiance-Poster.webp
Click en la imagen para ampliarla
¡Como continuación de su película de fans “Man of Tomorrow”, Multiverse Fan Films acaba de lanzar el lanzamiento de su nueva película de fans “Defiance”!

¡El Guasón ha vuelto! En un mundo de caos y unos años después de los eventos de “El Despertar”, el Joker y Harley Quinn (Lison Lavoie) secuestran a la periodista Lois Lane (Dorcas Coppin) para la entrevista del siglo. En su espectáculo final para el mundo, ¿el Joker seguirá siendo el eterno príncipe del crimen o finalmente logrará el estatus de "divino" que desea?

Véalo completo y mejor calidad en su canal de YouTube.

ACERCA DE LA PELICULA:

“Defiance” tiene sus raíces en la continuidad de las películas de Multiverse Fan Films, cada una con su propio enfoque del género “superheroico”. La línea realista y metal, la deconstrucción del mito, son grandes influencias y se acentúan más que nunca en este nuevo cortometraje con temas que van desde la deriva de las redes sociales hasta nociones de posmodernismo como el transhumanismo con hombres queriendo ser más que hombres. … ¡una especie de thriller digital distópico, por así decirlo!

Con “Desafío”, el director se centra en temas de gran actualidad relacionados con las redes sociales y los medios de comunicación y sus poderes de influencia en general. Ver evolucionar al Joker en esta nueva temática es nuevo y emocionante. Hemos conocido al personaje como mafioso, anarquista o terrorista pero no (todavía) con componente cibercriminal.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=Woa-ZzNnPik

https://www.supermanhomepage.com/superman-joker-fan-film-defiance/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share