Welcome to Fortaleza de la Soledad   Click para escuchar el texto de la nota. Welcome to Fortaleza de la Soledad Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
fleischer.jpgsr.jpgheader1.jpgacn1.jpgfortaleza1.jpgfortaleza2.jpgsmallvillereveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox youtube

Smallville Comic-Con en Hutchinson fue todo un éxito


La ciudad que cambió su nombre para ser Smallville por un día, está disfrutando del éxito.
+ 0
+ 0
Por segundo año consecutivo, la ciudad de Hutchinson, Kansas oficialmente cambió su nombre a "Smallville" por un par de días, para celebrar la conexión de Superman con el Estado, dado que la pequeña ciudad se parece mucho a lo que muchos se imaginan la ciudad natal de Clark Kent. Este año el turno de la ComicCon de Smallville superó las expectativas, ¡dado que los cajeros automáticos del banco local se quedaron sin dinero!
    
"Ha sido un gran éxito", dijo Troy Robinson. "En lo que va de los vendedores, artistas y escritores, todos ellos llegaron con un objetivo específico de ventas para que sea un éxito para ellos, y todos los vendedores han logrado su meta para el mediodía (sábado)".

Alrededor de 60 expositores llegaron a la ComicCon de Smallville. Cerca de  1.200 y 1.500 personas pagaron la entrada para entrar el sábado, seguido por al menos de 1,000 más el domingo.

Ellos posaron para fotografías con los superhéroes y personajes variados de ciencia ficción, escucharon a los oradores y compraron libros de historietas, trajes, figuras de acción, juegos de joyas. DVDs y obras de arte autografiada. Un flujo constante de personas hicieron donaciones libremente por la oportunidad de volar con cuerdas y conocer de cerca la réplica del coche DeLorean que se transformó en una máquina del tiempo en la película "Regreso al futuro", el General Lee de "The Dukes of Hazzard" o la TransAm negro de "Smokey and the Bandit". Esas donaciones se dividieron entre la Cruz Roja del Condado de Reno y el Proyecto Guerrero Herido.

Pasaron tan libremente que a las 2 pm Domingo, ambos cajeros automáticos dentro del Edificio Triguero en las Exposiciones de Estado ya no tenía dinero en efectivo.

"Y nos dijeron que eso no iba a pasar", dijo Troy Robinson.

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2014/06/26/smallvillecomiccon2014.jpg

Los excelentes Cosplayers Danny y Heather Kelley se hicieron presentes.

Lea el informe completo en la página web HutchNews.

Los planes para la versión 2015 ya están en marcha.

Fuentes:

http://www.hutchnews.com/news/local_state_news/smallville-comicon-exceeds-all-expectations/article_621b016f-2023-59f9-8181-19c56750ddce.html?mode=story

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=15152


Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech