Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgstm.jpgfortaleza.jpgfleischer.jpgfortaleza1.jpgheader2.jpgfortaleza2.jpg

Matrículas en el Estado de Ohio son toda una realidad


El Estado que vió en un par de sus ciudadanos a los creadores de Superman, ya se puede conducir vehículos con matrículas del Hombre de Acero.
+ 0
+ 0
Click en la imagen para ampliarla

El diseño oficial para las matrículas de Superman en el Estado de Ohio, se ha dado a conocer tras la aprobación y estarán disponible para su compra a partir de la primera semana de octubre.

Las placas fueron la creación del Representante del Estado Bill Patmon que trabajó incansablemente durante dos años para ayudar a que las placas fueran una realidad.

Las placas en honor a los co-creadores de Superman y ex residentes de Cleveland Jerry Siegel y Joe Shuster y cuentan con el emblemático lema "Verdad, justicia y el estilo americano." La frase "Ohio: Lugar de nacimiento de Superman" fue aparecía originalmente en el metal, pero DC Comics y su matriz Time Warner se ​​opusieron al término.

Las placas tendrán un costo de $20 cada una, además de la tasa de registro típico de $34.50 más impuestos locales. Una parte de los $20 irá al Siegel & Shuster Society. Los residentes de Ohio que deseen sustituir su placa con una placa de Superman puede hacerlo mediante el pago de la cuota de $20, así como una tasa de reemplazo de $11.75 y una cuota de la calcomanía de reemplazo de $4.50.

Por desgracia, un portavoz de la Oficina de Vehículos Motorizados ha declarado que las personas fuera del estado no serán elegibles para comprar las placas especiales de Superman.

Fuentes:

http://www.supermansupersite.com/09181200.html

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech