Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza3.jpgdefault.jpgfortaleza2.jpgfortaleza1.jpgfleischer.jpgstm.jpg

Maestro correrá una media maratón vestido como Superman por los niños enfermos


Algunas personas que quieren dar un ejemplo o hacer algún tipo de caridad, utilizan la imagen del mejor superhéroe para ello.
+ 0
+ 0

jcsuperman.jpg

Un profesor de Toronto llamado John Clarke, correrá la maratón de Toronto  Scotiabank Waterfront de este año vestido con un traje de Superman para recaudar fondos para niños enfermos en el Hospital de Toronto.
    
Él también quiere romper un récord mundial Guinness por correr una media maratón más rápido, mientras va vestido como un superhéroe.
    
Clarke no correrá en mayas porque quiera luchar contra el crimen o porque tenga una apreciación poco saludable de los superhéroes.
    
Clarke, que tiene ahora 36 años, pasó tres meses en tratamiento para niños enfermos siendo un niño. Él quiere correr y recaudar dinero como una forma de mostrar su aprecio por el personal, que una vez lo trató y apoyar a los pacientes que están allí ahora.
    
"Fue un momento muy difícil para mi familia", dijo Clarke a CBC News. "Para tratar de levantarme el ánimo, siempre me llamaron su pequeño Superman. Quiero devolver el favor a todos los niños que están aún enfermos. Mostrar que los niños enfermos están a nuestro alrededor."







La carrera se llevará a cabo este mes de Octubre.

Fuentes:

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=15538

http://www.cbc.ca/news/canada/toronto/teacher-to-run-half-marathon-as-superman-for-sick-kids-hospital-fundraiser-1.2771945


Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech