Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
fortaleza3.jpgheader2.jpgheader1.jpgfortaleza2.jpgfleischer.jpgsr.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox youtube

Homenaje: Smallvilleboy


Video homenaje para las series Smallville y Superboy.
+ 0
+ 0

Hay frases que nos quedan grabadas en la cabeza, momentos que no olvidamos jamás pese al paso del tiempo y las reposiciones televisivas.

 

Superman tiene una rica carrera en la Tv y otros medios audiovisuales, que a lo largo de generaciones nos ha llevado a volar junto a sus aventuras catódicas seriadas en lo largo de muchos capítulos.

 

Hoy les ofrecemos este video-homenaje que nos muestra lo mismo desde dos puntos de vista en dos décadas diferentes, la serie las aventuras de Superboy que desde 1988 a 1992 fue creada por los productores de las 4 películas de Superman, Alexander e Ilya Salkind.

 

Aquí podríamos notar una suerte de precuela de Superman the Movie, a no ser que los hechos sucedían en 1989 y el Superman de la película jamás fue Superboy, aunque sin embargo se mantenía la misma “onda” que las 4 películas.

 

Sus personajes principales eran Superboy/Clark Kent alias Gerard Christopher (el que vemos en el video ya que este apareció en la segunda temporada), Stacy Haiduk interpretando a Lana Lang y Lian Mitchel Smith como Andy McCalister un personaje inventado para la serie que vendría a ser una suerte de Jimmy Olsen post moderno.

 

La otra serie que musicalmente homenajeamos es  Smallville que desde el 2001 al 2011 nos contó los pasos previos de Clark Kent para convertirse en Superman, y con su cortina musical “Save Me” (de la banda Remy Zero) nos invitó a meternos en la vida de esta nueva y totalmente diferente versión  de Superboy.

 

Dos series que al principio de dos décadas pretendieron contar el origen de Superman en su juventud.

 

Por ellas va este humilde homenaje.

 

Sobre el autor
Ted Kord
Autor: Ted Kord
Website: https://archivo-de-comix.blogspot.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Editor
Lector de Comics
Otros artículos de este autor

Share