Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
fleischer.jpgfortaleza2.jpgheader1.jpgstm.jpgacn1.jpgfortaleza3.jpgsupermangoing.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox spotify youtube

Escena de Christopher Reeve y Helen Slater creada por un fan


Un trabajo que solo un fan con tanto amor por los personajes podría realizar.
+ 0
+ 0

El fanático de Superman, Aaron Price, de A Price Production, ha elaborado minuciosamente una edición para fanáticos de una escena en la que Supergirl (Helen Slater) se despide de su primo Superman (Christopher Reeve), que él imagina que podría haber sido insertada al final de la película de 1984.

“Lamentablemente, como muchos saben, Christopher Reeve se retiró de la película, justo antes de que comenzara la filmación, lo que significó que nunca tuvimos la oportunidad de ver a su Superman y su Supergirl juntos en la pantalla”.

“Entonces, usando mis habilidades, hice un poco de edición e intenté reproducir la escena final, como una realidad alternativa donde Reeve apareció en la película. Terminando con Supergirl despidiéndose de su prima”.

“Cuando pensé en hacer esto, quería usar Superman III, pero descubrí que no había suficientes tomas adecuadas para que funcionara. Superman IV sufrió un problema similar. Aunque sí uso una toma trasera de Reeve de Superman IV en esto”.

“Eventualmente opté por usar la escena eliminada del balcón de Superman II en su lugar. Sé que Chris se habría visto un poco más maduro si hubiera estado en Supergirl. Sin embargo, es bueno pensar en lo que podría haber sido. Cambios de iluminación en lugares, lo que siempre será un problema entre clips”.

“Algunos de los clips de audio son un poco toscos, ya que fue difícil encontrar el tono y los clips de audio adecuados para la escena. Sin duda, si esto hubiera sucedido originalmente en la película, el diálogo entre ambos habría sido más emotivo. De todos modos, espero que disfruten este pequeño clip de fantasía de realidad alternativa que preparé. ¡Siéntete libre de dar me gusta, comentar y compartir!”

Felicitamos a Aaron por su trabajo y su inmenso amor por los personajes.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=m6EgXwDbFac

https://www.supermanhomepage.com/fan-made-christopher-reeve-helen-slater-movie-scene/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech