Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
acn1.jpgheader1.jpgheader2.jpgfortaleza2.jpgstm.jpgfortaleza1.jpgsupermanreveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox spotify youtube

CURIOSIDAD: Superman es el primero en llegar a accidente


Una de esas notas simpaticas y curiosas que nos encanta compartirles.
+ 0
+ 0

crash-hutchinson.jpg

53e05251a56ec.preview-300.jpg

Click en las imagenes para ampliarlas
Un Superman en la vida real fue el primero en llegar a la escena de un accidente de coche en Hutchinson, Kansas el viernes tras-anterior, cuando Dalton Rodríguez, que llevaba un traje del "Hombre de Acero", fue el primero en responder al accidente.
    
"Yo ni siquiera recordaba que lo llevaba puesto", dijo Rodríguez acerca de su vestimenta cuando respondió al accidente. "Escuché del accidente y ni siquiera me percaté."
    
El evento sucedió en una fiesta de regreso a la escuela celebrada entre las avenidas 11 y 14 en la calle principal. El accidente ocurrió el viernes.
    
Rodríguez dijo que fue idea de su madrastra dado que ella estaba ayudando con el evento de regreso a la escuela. Ella dijo que habrían niños presentes que desearían obtener su foto con Superman, pero no es de todos los días que alguien sea salvado por un superhéroe.
    
En el reciente Festival de Smallville, Mike Wietrick [el dueño de la tienda donde ocurrió el accidente, quien también es uno de los partidarios originales para el cambio de nombre de Hutchinson como Smallville] regaló cuatro medallas de héroes del Smallville 2014 a diferentes organizaciones: EMS, Bomberos, Policía y Militares. Un representante de cada grupo estuvo presente para aceptar las medallas en el festival. Wietrick mantuvo una quinta medalla para dar a alguien que mostrara entusiasmo extra.
    
"Eso es lo que Superman haría", dijo Wietrick. "No mucha gente reacciona de esa manera cuando algo así sucede. Es lo que Smallville representa."
    
Para sus acciones heroicas, Rodríguez fue galardonado por Wietrick con la medalla final del héroe del Smallville 2014. Rodríguez dijo que es un honor recibirla, pero que estaba justo en el lugar correcto en el momento adecuado.
    
"Era el momento perfecto", dijo Rodríguez.

Fuentes:

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=15327

http://www.hutchnews.com/news/local_state_news/man-of-steel-arrives-in-time-at-crash-scene/article_8f02d308-2d5d-59a7-8ec7-150d2b61ddde.html

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech