Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click to listen highlighted text! Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfleischer.jpg?1521=1521fortaleza2.jpg?1521=1521header1.jpg?1521=1521stm.jpg?1521=1521header2.jpg?1521=1521acn1.jpg?1521=1521

Corto hecho en CGI por fans: “Superman Awakens”


No se pueden perder esta absoluta genialidad.
+ 0
+ 0





El director Antonis Fylladitis ha creado un cortometraje CGI hecho por fanáticos titulado "Superman Awakens", que está inspirado en el Superman de "Kingdom Come" y el trabajo del legendario Alex Ross.

“Es nuestro primer intento de hacer una película en Unreal Engine 5 usando la tecnología Lumen y estamos impresionados por su velocidad y capacidades”, explica Fylladitis. “¡Nos divertimos mucho trabajando en esta película y esperamos que ustedes también la hayan disfrutado!”

Felicitamos a Antonis Fylladitis y su equipo por este fenomenal trabajo.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=FDdpBNZHdFw

https://www.supermanhomepage.com/superman-awakens-fan-made-cgi-short-film/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech