Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
header2.jpgfortaleza2.jpgfortaleza1.jpgacn1.jpgstm.jpgheader1.jpgsupermanthemoviefirstflight.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox youtube

Conoce al Superman de Sudamérica


Un Superman sudamericano que hemos conocido en algunas fotografías, ha recibido un merecido homenaje en un artículo del The Inquisitr.
+ 0
+ 0

 

http://www.fortalezadelasoledad.com/images/notas/2012/06/19/4fdf5131dbc89.preview-620.jpg

¿Alguna vez has visto una película de superhéroes y te dice, "¡hombre! ¡cómo me gustaría ser un superhéroe!" Bueno, puedes serlo en algunas partes del mundo, pero tengo que advertirle. La paga es muy mala.

Conoce a Avelino Chávez. Un "Superman" que tiene 52 años de edad, no tiene ningún superpoder, pero lo que es seguro es que está ocupado. Él no puede detener balas, pero siempre está presente en los mítines y discursos políticos. Él no salva a damiselas en apuros, pero hace apariciones en bodas, al igual que el famoso tenor de opera del Perú Juan Diego Flórez. No puede volar, pero trabaja en una agencia de viajes en la céntrica Plaza de Armas.

"¡Hola Superman!" La gente grita en las calles. "¡Hola, Superamigo!", responde gritando. No estoy inventando.

Chávez ha sido Superman durante 15 años, y gana $160 al mes por sus apariciones como el aventurero con capa. Antes de ser Superman, fue torero, artesano, e incluso un guardia de seguridad en un prostíbulo.

"Perdí mi trabajo, pero me di cuenta de que podía ser Superman. Fui a la tienda y compré una camisa azul y un primo mío que era costurero me cosió la capa, las botas, el cinturón y las medias rojas ", dijo Chávez.

En el trabajo se gana lo suficiente como para seguir adelante y mantener su puesto de trabajo de noche "manteniendo el orden en la ciudad." Él no recibe muchas oportunidades para salvar el día, mientras patrulla, por desgracia. Dijo que recuperó un bolso robado a una mujer en el año 2002, pero no menciona ninguna otra lucha contra el crimen.

http://www.fortalezadelasoledad.com/images/notas/2012/06/19/4fdf438567615.image_.jpg


Pero esperen, esto es ser un vigilante legítimo. ¿Cómo se supone que se detiene a Súper Chávez? "Mi kriptonita es mi seguridad", dijo Chávez, haciendo alusión a su única debilidad.

Chávez es soltero y no tiene hijos, vive en un departamento pobre de Lima, la vida de Super Chávez no es espectacular, y el super-hombre admite que está solo. "Pero cuando tenga novia me gustaría hacer el amor en la luna", dice.

Super-Chávez se une a las filas de otros superhéroes de la vida real como el Batman de Maryland, que entretiene a los niños enfermos y o como el "Batman malvado" de Maine, quien amenazó con hacer explotar un hospital en Facebook, más tarde dijo que era una broma.

Ya basta, Batman de Maine. Estás haciendo quedar mal a superhéroes honestos y trabajadores.

 

 

Fuentes:

 

http://www.inquisitr.com/257798/south-americas-superman-fights-for-great-justice-and-about-200-a-month/

 

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=11518

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share