Artista crea Mural de Superman para honrar a Metropolis, IL


Un bonito gesto dedicado a una ciudad que se ha volcado absolutamente a apoyar al hombre de acero.
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2021/07/09/small_town_walls_superman_mural.webp
Click en la imagen para ampliarla
El artista y muralista Morgan Elyce Summers de Lynn Haven, Florida, ha creado un mural con el tema de Superman en honor a la ciudad natal oficial del Hombre de Acero, Metropolis, IL.

El mural es la última incorporación al proyecto apasionante de Summers, Small Town Walls, que celebra una pequeña ciudad única de todos los estados de los EE. UU. Cada una de estas piezas está acompañada por un artículo de blog que comparte información sobre la ciudad seleccionada, incluidos hechos notables como los héroes de la ciudad natal, esta ciudad en la historia, Must Eats y curiosidades extrañas e interesantes similares.

El mural de Metropolis, IL, presenta una imagen de perfil inspirada en el art déco de Superman contra un cielo azul y los campos de maíz de la granja del sur de Illinois. Summers afirma que el mural es "potencialmente mi favorito para el proyecto hasta la fecha y, por supuesto, el más complicado hasta ahora".

La esperanza de Summers es que al poner su pequeña atención en estas gemas ocultas, pueda ayudarlas a brillar ante el ojo público tanto como se merecen. En la era moderna de las ciudades de cercanías y el desarrollo urbano, ¡no olvidemos visitar todos esos pueblos pequeños encantadores, extravagantes y absolutamente maravillosos que existen!

Vea la galería completa de murales de Summers hasta ahora en SmallTownWalls.com.

Fuentes:

https://www.smalltownwalls.com/

https://www.supermansupersite.com/Artist_Creates_Superman_Mural_Honoring_Metropolis_IL.html

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad