Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   Speech Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgstm.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211

Jack O'Halloran: "Christopher Reeve era un cabrón... casi tuve que noquearlo"


Una fuertísima declaración del actor que interpretó a Non en Superman The Movie y Superman II.
+ 0
+ 0





Jack O'Halloran, el actor que interpretó a Non en las clásicas Superman The Movie y Superman II, fue entrevistado recientemente por TMZ, y se le preguntó por la supuesta mala relación que tuvo con Christopher Reeve, a la cual se refirió con palabras muy fuertes.


Uno de los ex co-estrellas de Christopher Reeve, está haciendo acusaciones escandalosas acerca de su actitud en el set de "Superman" ... y esto va a volar tu mente ... si usted lo cree.

Nos encontramos con Jack O'Halloran, quien interpretó a Non... el callado villano de Krypton ... y el entrevistador le preguntó acerca de cómo era trabajar con Reeve - y le dió duro al fallecido actor por ser una prima donna que "creaba su propia publicidad".

Ahora, en realidad - no podemos confirmar ninguna de las afirmaciones de O'Halloran - y para ser honestos... somos realmente grandes fans de Christopher ... por lo que este video fue muy impactante para nosotros.

O'Halloran pasó a contar una historia de que casi golpea a Reeve durante una disputa en el set y dijo: "Era como un niño. Él quería ser Superman y Clark Kent todo el tiempo."

Tienes que ver su historia sobre Reeve y el chico que interpretaba a Jimmy Olsen también.

Una vez más ... no estamos necesariamente creyéndole, pero las historias de O'Halloran son únicas.


Aquí les presentamos el video de las declaraciones de O'Halloran que está completamente en inglés con una traducción debajo del video de lo más importante que dijo.

Christopher era muy muy joven y tímido. Era lo primero importante que hacía, de cualquier cosa, y creía mucho en el asunto. No había trabajado con muchos actores, así que era como un niño, quería ser Superman y Clark Kent todo el tiempo. Me sentía muy mal por Jimmy, Marc McClure, que también era muy jóven en ese tiempo, y una vez que entró tocando su guitarra y le dijo a Chris: "¿quieres oir mi nueva canción?", y le contestó "no me hables de esa manera Jimmy Olsen". Tuve una confrontación con él. Llegamos al punto que casi lo golpeo y Richard Donner me agarró por detrás y me dijo "Por favor, en la cara no Jack, en la cara no". Pero luego se convirtió en una buena persona a pesar de todo. Cuando lo oías era una persona totalmente diferente, muy humilde, y le importaba mucho la gente, pero antes de eso ni siquiera se mostraba a la gente, ni a los niños, era un cabrón.

Son realmente muy fuertes estas declaraciones.

Fuentes:

http://www.tmz.com/2015/03/27/superman-jack-ohalloran-christopher-reeve-attitude-diva-video/

https://www.youtube.com/watch?v=XOpXbAD5X5g


Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








Speech Powered GSpeech