Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgdefault.jpg?1521=1521fortaleza2.jpg?1521=1521header1.jpg?1521=1521stm.jpg?1521=1521acn1.jpg?1521=1521fortaleza1.jpg?1521=1521

El cambiante rostro de Superman


El rostro del Hombre de Acero ha cambiado casi que desde su concepción.
+ 0
+ 0





Desde enero venimos haciéndole un homenaje a Superman, recorriendo desde como han cambiado sus símbolos, hasta como han cambiado sus trajes y ahora, hacemos un viaje para admirar como ha sido su rostro a travéz de los años.

 

 

Los muy buenos amigos de SupermanHomepage han lanzado una infografía con todos y cada unos de los rostros del Hombre de Acero, desde comics, hasta películas y series y otras representaciones.

 

Mientras que la aparición de Superman ha cambiado de maneras diferentes en los últimos 75 años, su co-creador Joe Shuster estableció el estándar desde temprano, dibujando una fuerte mandíbula, ojos brillantes, un rostro bien parecido con el pelo tan negro que necesitaba darle un color azul para resaltar.

Cientos de artistas han dibujado a Superman con los años, pero algunos artistas capturaron la esencia del personaje mejor que otros, y cierta apariencia arraigada en la conciencia pública, una apariencia que fue posiblemente mejormente perfeccionada por el favorito de los fans Curt Swan.

Ya sea que su peinado presente un rizo o no, si la barbilla tiene una hendidura prominente o no, si sus ojos son azules o apenas visibles en absoluto, hay una cierta apariencia de la cara de Superman y de su pelo que lo hacen instantáneamente reconocible.

 

Pueden hacer click en la imagen para ampliarla.

 

http://www.fortalezadelasoledad.com/images/notas/2013/02/10/z130208-faces-poster-27x40.jpg

 







Fuentes:

 

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=12506

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech