Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   Speech Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211

Cinco ocasiones en las que Superman llevó las cosas muy lejos


Superman es el superhéroe por excelencia, pero... algunas veces se extralimita... muy pocas eso sí.
+ 0
+ 0





Por Mick Joest para GeekTyrant.com

No hay título contendiente para Superman más que "uno de los mejores héroes de todos los tiempos", pero con gran poder viene... buenos, ustedes saben. Aquí hay un par de veces en que Supes llevó las cosas demasiado lejos.

Boxear contra Muhammad Ali

static1.squarespace.com.jpg


En una aventura cómica que es tan de los 70 que debería venir en paquetes con pantalones de campana, Superman una vez se enfrentó contra "el más grande". Un señor extraterrestre de un planeta lejano llega a la Tierra y desafía a su campeón más grande para un combate de boxeo. Superman se adelanta y es como "Duh, todo controlado", cuando Muhammad Ali interviene y señala que Superman ni siquiera es humano. Encarado y presionado por el gallinero, Superman RETA A ALI A UN combate de boxeo. Rat'Lar (el supremo mal ajeno) sugiere que una pelea justa podría tener lugar en su planeta, que tiene un sol rojo. En caso de que no lo recuerdan, soles rojos son semi-Kryptonita para Supes y hacen su fuerza comparable a la de un ser humano. Sabiendo en este punto que básicamente un ser humano desafiando un atleta profesional en su deporte, Superman pudo haber retrocedido. Dice "Na" y consigue que le pateen el trasero. Ali va a ganar todo y descubre de algún modo la identidad secreta de Superman. Batman consigue asientos de primera fila y nadie lo reconoce. Es un clásico de la literatura cómica WTF.

Retrocedamos, sin embargo. Cuando se propone la lucha inicial, Superman está totalmente dispuesto a tirar todo. Él no tiene reparos con recta para asesinar a un icono americano en el ring CUANDO se escucha la voz de la razón del MALVADO para que sea una "lucha justa." Quién sabe por qué Superman no da marcha atrás después de darse cuenta que será superado, pero conociendo el tiempo y época, sólo puedo asumir racismo institucionalizado del medio oeste. Totalmente bromeando acerca de la última parte, pero ¿te imaginas si Superman fue escrito con la personalidad de un hombre blanco, de mediana edad nacido en los años 50 y criado en Kansas?

Enviando lejos una galaxia completa de un estornudo

5-times-superman-took-things-too-far-mjgt-sneeze.jpg


En la edad de plata Superman era increíblemente fuerte. Era tan fuerte, de hecho, que los escritores de la época se quedaron sin villanos que pudieran presentar una amenaza real y se vieron obligados a reducir su nivel de fuerza. Entre algunas de las cosas increíbles que sucedieron en este período de tiempo, Superman una vez estornudó tan fuerte que destruyó una galaxia. Es mucho más loco que eso, sin embargo, y todo comienza con el señor Mxyzptlk.

Uno pensaría que un Imp mágico con el poder de hacer algo mal sería un poco más creativo que algo que usted puede comprar en una tienda de novedades. Alas Mxyzptlk (que no hay autocorrección para impedir que vaya una falta de ortografía en todo el post) desata una cantidad masiva de polvos de estornudar sobre la Tierra. Superman, asustado por las consecuencias en el mundo estornudando temporalmente, inhala un suministro de polvos de estornudar en su nariz. Luego vuela a la velocidad de la luz a una galaxia muerta y estornuda tan ferozmente que la oblitera en totalidad. Mi línea favorita es cuando dice: "Yo sospechaba que esto pasaría", porque sólo Superman tendría un plan de contingencia para el día que él estornudara.


La vez que Superman golpeó a Lois Lane embarazada hasta el espacio y la mató

static1.squarespace.com.png


Este es, de lejos, el titular mas horrible en la lista, y por desgracia, sucedió completamente. En la serie de cómics de Injusticia, Superman está bajo la influencia de drogas del Espantapájaros. Creyendo que está luchando contra Doomsday, Superman no se contiene y golpea a Doomsday en el estómago tan fuerte que lo envía al espacio. Superman se da cuenta de que acaba de matar a Lois y su hijo no nacido y perfora un agujero literal a través de The Joker. Por alguna razón, los desarrolladores del juego de Injusticia: Gods Among Us reemplazaron la escena de la muerte de las historietas con un Joker bolándola. Uno sólo puede especular por qué.

La vez que se comió tantas hamburguesas como para alimentar a un ejército

static1.squarespace.co1m.jpg


"SI NO COMO TODOS ESTAS HAMBURGUESAS moriré de hambre," Superman proclama mientras se enguye otro puñado de hamburguesas en la boca. Es una presentación convincente para un cómic de acción y completamente no es cierto en el contexto de la historia. Superman se siente débil durante todo el número debido a una máquina que mina la energía solar de la Tierra. Esto lo lleva a caer dormido en momentos difíciles y la experiencia le dificulta combatir villanos, pero ni una sola vez a alguien dijo que moriría de hambre. Superman se gasta todo un cheque de pago en algún Burger Shack y horas después salva el día. Suena como que el único peligro real será el estado del baño al día siguiente.

Apagó la llama olímpica



Crisis psicológica o no, Superman no podía incluso ser un malvado villano adecuado. En su lugar, va por ahí cometiendo actos ridículos como este. Y dicen que Richard Pryor fue la peor parte de esta película ...

Fuentes:

http://geektyrant.com/news/5-times-superman-took-things-too-far-mjgt?utm_source=geektyrant.com&utm_medium=featured

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








Speech Powered GSpeech