Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza.jpg?1521=1521fortaleza1.jpg?1521=1521header2.jpg?1521=1521sr.jpg?1521=1521default.jpg?1521=1521fortaleza3.jpg?1521=1521

Analizando la canción “It's not easy (to be me, Superman)”


Esta canción significa mucho para los fans del Hombre de Acero.
+ 0
+ 0





Es muy posible que no hay en el mundo un fan de Superman que no se sienta identificado con esta canción... Este tema es casi un himno.

La canción "Superman" (It's not easy to be me) de Five for Fighting es quizás una de las canciones sobre el Hombre de Acero más conocidas, quizá sólo superada por la Marcha de Superman de John Williams y la de Hans Zimmer.

En la décimo séptima entrega del especial semanal "Superman en la Música", nos tocó escuchar esta venerada y significativa canción, la cual su compositor original, John Ondrasik (conocido como Five for Fighting) decidió realizar un análisis para que todos comprendiéramos que quiso decir en esta canción.

Y con ustedes para que la disfruten completa, nuestro himno: "Superman" (It's not easy to be me) de Five for Fighting (John Ondrasik).







Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=XieJhmOILx8

https://www.youtube.com/watch?v=GRz4FY0ZcwI

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech