Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
acn1.jpgsr.jpgfortaleza2.jpgfleischer.jpgfortaleza1.jpgheader1.jpgsupermansmile.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox youtube

Six Flags anuncia el DC Superman Run 2022


A ponerse las tenis... ¡y a correr!
+ 0
+ 0

https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/03/04/SuperHeroRun2022.jpg
Click en la imagen para ampliarla
¡Llamando a héroes de todo tipo para el DC Super Hero Run 2022, una serie de carreras para toda la familia que recorre ocho ubicaciones de Six Flags en todo Estados Unidos (y virtualmente)! Reúnanse para vivir la mejor experiencia de 5 km con DC™ Superman Run, DC Batman Run y ​​DC Wonder Woman Run. Ahora es tu momento, ¡así que elige a tu héroe y prepárate para ponerte tu capa!

Las ocho carreras cuentan con recorridos de 5k aptos para familias que lo llevan DENTRO de los parques Six Flags antes de abrir. Corre por la mitad del camino, por atracciones de clase mundial y tómate fotos con tus personajes favoritos. Además, después de inscribirse, obtenga acceso especial a entradas con descuento para todo el fin de semana de carrera en su parque Six Flags participante.

¿No puedes asistir a un evento presencial? Esta bien. Six Flags no quiere que te pierdas la experiencia. Es por eso que están ofreciendo una opción virtual para los participantes. Regístrese y le enviarán el mismo botín que recibirán todos los corredores en persona. Además, puedes correr tus 5K donde quieras, cuando quieras.

Habrá carreras presenciales en Saint Lois el 17 de Junio, en Chicago Illinois el 26 de Junio, en Washington DC el 17 de Julio, en New England el 7 de Agosto, San Francisco California el 28 de Agosto, en Atlanta Georgia el 18 de Septiembre, en Dallas Texas el 2 de Octubre, y en San Antonio Texas el 13 de Noviembre.

Regístrese hoy en DCSuperHeroRun.com.

Fuentes:

https://dcsuperherorun.com/

https://www.supermanhomepage.com/six-flags-announces-2022-dc-super-hero-run/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share