Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.webp
default.webpfortaleza.webp?123=2323fleischer.webp?123=2323sr.webp?123=2323fortaleza3.webp?123=2323acn1.webp?123=2323fortaleza1.webp?123=2323smallvillereveal.webp

Dean Cain asistirá al Tampa Bay Comic Convention


Los amantes de la serie de los años 90, podrán estar cerca de su ídolo.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/06/09/dean_cain_tampa_bay_comic_convention.jpg
Click en la imagen para ampliarla
El actor Dean Cain aparecerá en la Convención de Cómics de Tampa Bay 2022 que tendrá lugar del viernes 29 de julio al domingo 31 de julio en el Centro de Convenciones de Tampa Bay en Tampa, Florida.

Cain es mejor conocido por su papel protagónico como Clark Kent/Superman en la serie de televisión de ABC, "Lois & Clark: The New Adventures of Superman", junto a la actriz Teri Hatcher, quien interpretó el papel de la intrépida reportera del Daily Planet, Lois Lane.

Más recientemente, Cain protagonizó el papel recurrente del padre adoptivo de Kara Zor-El, Jeremiah Danvers, en la popular serie de televisión de CW "Supergirl" y se ha desempeñado como presentador de "Masters of Illusion" durante las últimas siete temporadas.

Cain asistirá a la convención el sábado y el domingo para conocer a los asistentes, firmar autógrafos y posar para las fotos. Para obtener más información o comprar boletos, visite TampaBayComicConvention.com.

Fuentes:

https://tampabaycomicconvention.com/

https://www.supermansupersite.com/Dean_Cain_Attending_Tampa_Bay_Comic_Convention.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech