Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza2.jpgfleischer.jpgfortaleza1.jpgfortaleza3.jpgheader1.jpgstm.jpgsupermanflying_2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Christopher Reeve destaca en nueva Marquesina de Warner Bros. Studio


El mejor de todos, se ve así de grande.
+ 0
+ 1

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2021/06/24/warner_bros_studio_tour_reeve_marquee.webp
Click en la imagen para ampliarla
Warner Bros. ha presentado una nueva marquesina antes de la reapertura del Hollywood Studio Tour el 26 de julio con varios personajes de las franquicias de películas de DC Comics y Harry Potter.

Entre los que aparecen se encuentra el fallecido actor Christopher Reeve en su icónico papel de Superman, que interpretó en cuatro películas desde 1978 hasta 1987. En la foto junto a Reeve está Michael Keaton como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman y Margot Robbie como Harley Quinn.

Se ha informado que algunos fanáticos están molestos porque la marquesina no presenta a Henry Cavill y Ben Affleck en sus respectivos roles como Superman y Batman. Sin embargo, el estudio probablemente tomó la decisión de presentar a Reeve y Keaton, ya que fueron los primeros actores en interpretar a los icónicos superhéroes en la pantalla grande.

La gira del estudio se cerró debido a la pandemia de COVID-19, pero reabrirá con un nuevo Storytelling Showcase que destaca casi 100 años de historia de Warner Bros. También se ha agregado un nuevo gran final que promete deleitar a los fanáticos del Universo DC y El Mundo Mágico de Harry Potter y Animales Fantásticos con escenarios recreados, atrezzo auténtico, disfraces y fotografías memorables.

Para obtener más información sobre Warner Bros. Studio Tour Hollywood, visite WBStudioTour.com.

Fuentes:

https://www.wbstudiotour.com

https://www.supermansupersite.com/Christopher_Reeve_Superman_Featured_on_New_Warner_Bros_Studio_Marquee.html

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share