Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.webp
default.webpsr.webp?123=2323fortaleza3.webp?123=2323acn1.webp?123=2323fortaleza.webp?123=2323fortaleza2.webp?123=2323fleischer.webp?123=2323actioncomics.webp

Brainiac regresa en el episodio más reciente de “DC Universe Online”


¿Listos para volverse a enfrentar a Brainiac en DCUO?
+ 0
+ 0





Héroes y villanos, prepárense para su próxima aventura: ¡el episodio Brainiac Returns se lanzará para “DC Universe Online” desde el pasado 23 de mayo!

Aquí está el primer vistazo oficial al arte clave de este nuevo episodio.

DC Universe Online combina entornos inmersivos y fascinantes arcos argumentales con combates trepidantes basados ​​en la física, lo que permite a los jugadores recoger autobuses y otros objetos del entorno, volar por el aire y arrojarlos a los enemigos; correr por los lados de los edificios para participar en peleas cuerpo a cuerpo mientras disparan llamas de fuego con sus manos; o aferrarse al costado de los edificios mientras usa un gancho de agarre para sacar a los oponentes voladores del cielo, todo mientras lucha junto o contra los personajes legendarios de DC Comics y traza su propio camino hacia la leyenda.

DC Universe Online tiene licencia de Warner Bros. Interactive Entertainment en nombre de DC Entertainment. Para obtener más información sobre DC Universe Online, visite www.DCUniverseOnline.com.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=d5dBFZ4zeKs

http://www.dcuniverseonline.com/

https://www.supermanhomepage.com/brainiac-returns-in-latest-dc-universe-online-episode/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech