Welcome to Fortaleza de la Soledad   Click para escuchar el texto de la nota. Welcome to Fortaleza de la Soledad Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
stm.jpgacn1.jpgfortaleza2.jpgheader2.jpgfleischer.jpgheader1.jpgsupermanthemoviefirstflight.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox youtube

Superman ya había luchado contra Omicron en “World’s Finest”


Y fue hace mucho tiempo ya...
+ 0
+ 0

https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2021/12/09/WFC297-Omicron.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Mientras que el mundo se ha estado enfrentando a otra variante de COVID-19 conocida como Omicron en recientes semanas, Superman y Batman lucharon contra un personaje con el mismo nombre en 1983.

Omicron apareció por primera vez en "World’s Finest # 296" (octubre de 1983) en una historia de 5 partes escrita por David Anthony Kraft con arte de Ross Andru, Gene Colan y Sal Amendola. En la historia titulada "El Panteón" se nos presenta a siete entidades de aspecto robótico llamadas El Panteón, de las cuales Omicron es una. Estos villanos, como siempre, buscan gobernar la tierra.

En el número 297 de "World’s Finest", Superman es atacado por Omicron, quien mata a los fieles en una mezquita en El Cairo para distraer a Superman de seguir investigando el Árbol Cósmico del Panteón.

Omicron puede cambiar de forma y crecer en tamaño, y exhibe una fuerza casi a la par con la de Superman. Nuestros héroes finalmente obtienen la victoria contra El Panteón, y Omicron nunca se vuelve a ver en forma de cómic.

Omicron2.jpg

Más allá de lo que significa esta curiosidad, les instamos a cuidarnos y seguir manteniendo los protocolos de salud para poder finalizar con esta pandemia lo más pronto posible.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/superman-vs-omicron-in-worlds-finest/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech