Click en la imagen para ampliarla |
El script fue titulado Superman: Man of Steel de J. J. Abrams, titulado incorrectamente y conocido en Internet como Superman: Flyby, que sería dirigida por Brett Ratner y que comenzaría su filmación a finales de 2003. Christopher Reeve se unió como consultor del proyecto, citando a Tom Welling como el candidato ideal. Ratner se acercó a Josh Hartnett, Jude Law, Paul Walker y Brendan Fraser para Superman. Luego de varios retrasos, el director se hizo a un lado y fue contratado el director McG para continuar, pero finalmente el proyecto mutó y se convirtió en Superman Returns.
Una publicación del sitio Hondureño Más Noticias Televisión (MNTV) de Enero anterior, muestra al desaparecido actor Paul Walker (quien falleció trágicamente en 2013), vistiendo un traje de Superman.
Matt Luber, el representante de Walker, y Oakley Lehman, el doble de acción del actor, revelaron en el documental de 2018 «I Am Paul Walker», que dijo que no iba a meterse en la piel de Clark Kent.
En la pieza, emitida recientemente por CW, Luber afirmó que Walker «estaba haciendo pruebas para ‘Superman’«. «Creo que era un acuerdo de 10 millones de dólares y él era el favorito», añadió.
...
Fue en 2003 cuando Walker confirmó que rechazó el papel de «Superman» en un momento en el que DC busca hacer un “reboot” del personaje.
«Sí, podría haber ganado millones de dólares con esa franquicia. Probablemente, podría haber comprado mi propia flota de aviones o mi propia isla», indicó en una entrevista con Chicago Sun-Times.
Recientemente también vimos una foto del actor Josh Hartnett vistiendo también una versión del traje de Superman. Hartnett rechazó un contrato de 100 millones por 3 películas.
Fuentes:
https://mntv.hn/paul-walker-rechazo-10-millones-de-dolares-para-ser-superman.html