Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.webp
default.webpfortaleza.webp?123=2323fortaleza3.webp?123=2323fleischer.webp?123=2323acn1.webp?123=2323header1.webp?123=2323header2.webp?123=2323supermanreveal.webp

Noticia falsa afirma que cabeza de la estatua de Superman fue arrancada por los fuertes vientos


Dichosamente se desmintió rápidamente.
+ 2
+ 2





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2023/04/07/superman_statue_head_missing.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Un artículo reciente publicado en Facebook por Metropolis Illinois News afirmó que la cabeza de la estatua de Superman de 15 pies de altura en Metropolis, IL, había sido arrancada por vientos extremadamente fuertes en el área.

"Se confirma que el viento hoy voló la cabeza de Superman", declaró la página de Facebook. "Los equipos de mantenimiento están pidiendo al público en general que evite el área, ya que trabajan fervientemente hasta la noche para volver a unir".

Afortunadamente, el Súper Museo demostró que esta afirmación era una noticia falsa y se apresuró a señalar que Metropolis Illinois News es una página de sátira local que alguien creó solo para bromear.

"Por favor, no teman... Superman todavía está aquí... con la cabeza pegada, de pie fuerte y erguido a través de todas las ráfagas de viento", dijo el curador del súper museo, Morgan Siebert. "Si necesitas verlo por ti mismo, ¡asegúrate de visitar el Súper Museo y las Novedades y Coleccionables de Hidden Gems mientras estés aquí!"

La mundialmente famosa estatua de bronce vigila Superman Square y ha sido un lugar de moda para tomar fotografías en el distrito del centro de Metropolis desde que se inauguró el 5 de junio de 1993, antes de la 15.ª celebración anual de Superman en la ciudad.

Fuentes:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100069977831525

https://www.facebook.com/supermanmuseum

https://www.supermansupersite.com/Hoax_Claims_Head_of_Superman_Statue_Torn_Off_by_High_Winds.html

 

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech