Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211

Helen Slater le da la bienvenida a Milly Alcock a la Familia de las Supergirl


A todas las actrices las tenemos hoy en día.
+ 3
+ 3





Helen Slater, la Supergirl original de la película de 1984, le dio una cálida bienvenida a Milly Alcock, la nueva actriz que se pondrá la icónica capa en la próxima película "Supergirl: Woman of Tomorrow".

Slater, quien interpretó el papel de Kara Zor-El en la película "Supergirl" de 1984, recurrió a las redes sociales para expresar su entusiasmo y apoyo a Alcock, quien asumirá el papel de la Chica de Acero en la muy esperada película.

En Instagram, Slater escribió: “¡Felicitaciones a la luminosa Milly Alcock, la próxima Supergirl! ¡El universo DC te espera! ¡¡Serás INCREÍBLE!!

La imagen incluida con el mensaje muestra a todas las mujeres que han interpretado a Supergirl a lo largo de los años tanto en televisión como en cine, incluida la propia Slater, Laura Vandervoort de “Smallville”, Melissa Benoist de la serie de televisión “Supergirl” y Sasha Calle de la película “The Flash”. Junto a las fotografías la imagen dice: “Pasando la capa: Honrando los 40 años de la mujer del mañana”.

Se informa que Milly Alcock, mejor conocida por interpretar a la princesa Rhaenyra Targaryen en “Game of Thrones” de HBO, aparecerá por primera vez en “Superman: Legacy” antes de protagonizar la próxima película “Supergirl: Woman of Tomorrow”.

El guión de “Supergirl: Woman of Tomorrow” está escrito por Ana Nogueira y está inspirado en la serie de cómics de Tom King del mismo nombre. En enero de 2023, James Gunn dijo en un anuncio en video: “Superman es un hombre enviado a la Tierra y criado por padres amorosos, mientras que Supergirl en esta historia es un personaje criado en un trozo de Krypton. Vio morir a todos los que la rodeaban de alguna manera terrible, por lo que es un personaje mucho más hastiado”.

Si bien aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para “Supergirl: Woman of Tomorrow”, veremos a Supergirl en “Superman: Legacy” cuando se lance el 11 de julio de 2025.

Fuentes:

https://www.instagram.com/p/C2yXADqr-gv/

https://www.supermanhomepage.com/helen-slater-welcomes-milly-alcock-to-the-supergirl-family/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech