Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
fleischer.jpgstm.jpgheader2.jpgfortaleza1.jpgheader1.jpgacn1.jpgsupermangoing.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram youtube

Gillette pregunta: "¿Cómo se afeita?" en promoción para "Man of Steel"


Muchos tienen sus teorías, muchos tienen la misma pregunta... ¿tu qué dices?
+ 0
+ 0

 

¿Cómo se afeita Superman? Si él es un "hombre de acero", impermeable a casi todo, ¿qué podría remover ese bello formidable?

Gillette está planteando estas preguntas en una campaña de promoción inusualmente juguetona atada al estreno del 14 de junio de la nueva película, "Man of Steel". Es parte de un esfuerzo renovado por la compañía de cuidado para hombres encontrar nuevas formas de conectar con los clientes.

A partir del lunes, Gillette comenzó solicitando teorías de fans a través de HowDoesHeShave.com y el despliegue de vídeos relacionados a partir de cinco entusiastas de superhéroes: el director Kevin Smith, Adam Savage y Jamie Hyneman, los anfitriones de la serie de televisión "MythBusters", el comediante Bill Nye ("el individuo de la ciencia"), y Mayim Bialik, neurocientífica de la vida real y actriz de "Big Bang Theory".

¿Acaso quema esa barba con su visión de calor? O tal vez sólo bate sus bigotes a distancia con un soplo de aliento sobrehumano.

Se les pedirá a los aficionados votar por su teoría favorita.

"La idea es llevar la marca a la vida en nuevas formas", dijo Elliott Wilke, gerente de la marca americana de Gillette. "Somos sin duda lo mejor que un hombre puede conseguir, ¿pero seremos lo mejor que Superman puede conseguir? Queríamos saberlo de los superfans".

Clark Kent es típicamente el más limpio de los chicos afeitados, pero un trailer inicial de "Man of Steel" de Zack Snyder le mostró con diversos grados de vello facial, como una barba tupida tipo leñador, y luego volviendo a aparecer con una cara lisa. Una de las agencias de publicidad de Gillette, Concepto Uno, vió ese fragmento y alertó a Gillette, que a su vez se puso en contacto con Warner Brothers, dijo Wilke.

 

Los dejamos con el video promocional.

 

 

Agradecemos a Javier por llevarnos a esta nota.

 

Fuentes:

 

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=13163

 

http://www.nytimes.com/2013/05/20/business/media/gillette-taps-superman-to-connect-with-customers.html?_r=0

 

http://www.howdoesheshave.com/

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share