Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
stm.jpgacn1.jpgheader2.jpgfleischer.jpgfortaleza3.jpgsr.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox youtube

Clark y Jimmy juntos otra vez en Dylan Dog


Brandon Routh y Sam Huntington vuelven juntos a la pantalla grande
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/images/notas/2011/03/01/a1.jpg

Hace ya un tiempo que se termino el rodaje de la película Dylan Dog: Dead of Night, actualmente en pre producción ya que se estrena el 29 de abril en Estados Unidos.


Esta película esta protagonizada por Brandon Routh, recordado por ser Clark/Superman en Superman Returns y Sam Huntington que interpreto al fotógrafo Jimmy Olsen en la misma película.


Pero las curiosidades no terminan aquí ya que ambos estarán en los roles de dos personajes de comics mas importantes de Italia y el mundo, Dylan Dog.


Dy

lan Dog es un cómic italiano de culto creado por Tiziano Sclavi para la casa Sergio Bonelli Editorial. Fue el primero de la editorial dedicado al género del horror y la fantasía, que recreaba el género del Fumetto Nero.

 

Posteriormente ha sido traducido a multitud de idiomas y editado en varios países.


Aparecido por primera vez en Italia en octubre de 1986 con el episodio titulado L'alba dei morti viventi con argumento y diálogos de Tiziano Sclavi e ilustrado por Angelo Stano.


Su historia cuenta la vida y aventuras de Dylan Dog, un investigador de lo oculto, cuyo nombre procedente del poeta irlandes Dylan Thomas: es el nombre que Tiziano Sclavi da a todos sus personajes antes de escoger sus nombres definitivos, sólo que esta vez finalmente no realizó el cambio. La caracterización gráfica (realizada por Claudio Villa), está inspirada en el actor Rupert Everett a pedido de Sclavi. El modo de vestir de Dylan Dog es una de sus principales características. Viste siempre del mismo modo: jeans azules, chaqueta negra, camisa roja y zapatos Clarks.


Las historias tratan de fantasmas, brujas, espíritus, que en realidad reflejan las propias inquietudes y miedos de los seres humanos. Muchas son reflejos de mitos u obras sobradamente conocidos, (Jack el Destripador, El hombre invisible, etc.) otras son historias originales; pero sin olvidar que, a pesar de lo sobrenatural que habitualmente rodea el argumento, en las historias los verdaderos monstruos no son entes de ficción, sino seres humanos llevados por su miedo o su odio a cometer actos salvajes.


Esta película se centra en el caso de Vampiros y esta dirigida por Kevin Munroe, director de la cinta animada de las tortugas ninjas (también salidas del comic), en cuanto a la dupla Routh/ Huntington se los ve interactuando de forma cómica como personajes complementarios, Routh (el serio y héroe) Huntington (el compañero comediante) con una química muy particular similar a la ya vista en Superman Returns.


Esperemos que la película recaude lo suficiente como para tener una saga y nos devuelva estos dos actores en un entorno familiar pero muy diferente.


Le dejamos el trailer extendido más las fotos que curiosamente son similares.

 

 

http://www.fortalezadelasoledad.com/images/notas/2011/03/01/a2.jpg

 

http://www.fortalezadelasoledad.com/images/notas/2011/03/01/a3.jpg

 

http://www.fortalezadelasoledad.com/images/notas/2011/03/01/a4.jpg



Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Dylan_Dog

Sobre el autor
Ted Kord
Autor: Ted Kord
Website: https://archivo-de-comix.blogspot.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Editor
Lector de Comics
Otros artículos de este autor

Share