Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
stm.jpgfortaleza2.jpgfortaleza1.jpgacn1.jpgheader1.jpgfleischer.jpgsupermanthemoviefirstflight.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Regé-Jean Page se perdió el personaje de Seg-El en “Krypton”


Una interesante curiosidad que nos enteramos un tanto después.
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2021/04/08/rege_jean_page.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Según los informes, el actor Regé-Jean Page ("Roots", "Bridgerton") hizo una audición para el papel principal del abuelo de Superman, Se-El, en la serie de televisión SyFy "Krypton", pero el ex director creativo de DC Entertainment lo consideró una elección de reparto no tradicional , Geoff Johns.

Según The Hollywood Reporter, los co-creadores de "Krypton", David S. Goyer y Damian Kindler, estaban muy interesados ​​en el papel de Page, cuyo padre es inglés y madre zimbabuense, para el papel. Sin embargo, Johns rechazó la idea con un representante que dijo que estaba siguiendo las expectativas de los fanáticos de que Seg-El debería parecerse a la versión teatral de DC de Superman, Henry Cavill.

Ambientada en el mundo natal de Superman, Krypton, 200 años antes de su destrucción, la serie SyFy sigue los esfuerzos de Seg-El, padre de Jor-El, mientras intentaba restaurar el honor del apellido. La serie solo duró dos temporadas y el actor Cameron Cuffe finalmente fue elegido para el papel principal.

En 2018, Johns dimitiría y cambiaría a un papel de escritor / productor. Page pasó a protagonizar la primera temporada del drama de época de Netflix, "Bridgerton", en el papel de Simon Bassett, el duque de Hastings y actualmente está filmando el thriller de acción "El hombre gris" de los directores Anthony y Joseph Russo. los hermanos Russo.

Fuentes:

https://www.supermansupersite.com/Rege_Jean_Page_Lost_Out_on_Krypton_Role_of_Supermans_Grandfather.html

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share