Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211

ULTIMA HORA: Carta de Laura Siegel, hija de Jerry, para todos los fans de Superman


Hemos recibido una impresionante carta por parte de Laura Siegel, para que la publiquemos a todos los fans.
+ 0
+ 0





Laura Siegel, hija del co-creador de Superman Jerry Siegel, nos ha escrito directamente a la Fortaleza de la Soledad, para que podamos transmitir esta carta que ha escrito para todos los fans sobre los problemas que han enfrentado por los derechos de Superman.



Queridos fans de Superman de todo el mundo,

Mi padre, Jerry Siegel, co-creó a Superman conocido como el "campeón de los oprimidos... ¡quien juró dedicar su vida a ayudar a los necesitados!" Pero tristemente su último deseo, de que su familia recuperara su cuota justa de Superman, se ha convertido en una advertencia para escritores y artistas de todo el mundo.

La lucha de mi familia de tipo 'David y Goliat' contra Warner Bros., el conglomerado de medios de comunicación, se remonta a abril de 1997, cuando mi madre y yo ejercimos nuestro derecho claro bajo la Ley de Derechos de Autor para lograr el sueño de mi padre de recuperar sus derechos de autor. En abril de 1999, la mitad de los derechos originales
mi papá por Superman volvieron a nosotros, a nuestra familia lo que da derecho a una parte significativa de los beneficios de Superman, que Warner / DC Comics se negaron a pagar. Desde hace más de trece años que hemos luchado en todo momento, dentro y fuera de los tribunales, con el objetivo de recuperar el dinero que nos deben y que han hecho increíblemente difícil de modo tal que nos demos por vencidos y nos conformemos con cacahuetes.

Nos negamos a ser intimidados a pesar de la afección cardíaca mi madre anciana y mi esclerosis múltiple. En 2008, el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos dictaminó que mi madre y yo tuvimos éxito recapturando derechos de autor
de Superman de mi padre  y que teníamos derecho a los beneficios de Superman desde abril de 1999.

Enojados y alarmados por esta derrota, Warner Bros. recurrió a un viejo truco despreciable: desviar la atención de los méritos legales de nuestro caso atancando personalmente a nuestro abogado de toda la vida, Marc Toberoff. A través de DC, el gigante de los medios de comunicación presentó una demanda contra el Sr. Toberoff, mi familia y la parte del co-creador de Superman Joe Shuster, afirmando falsamente "competencia desleal" y que Toberoff ha interferido con una oferta fuera del tribunal que Warner trató de imponer a mi mamá y a mí a principios de 2002 - ¡una oferta completa de trampas contables del estudio que nos negamos a firmar antes de conocer al Sr. Toberoff!

Warner Bros. posee documentos robados de la oficina de mi abogado, que misteriosamente terminaron en los escritorios de tres altos ejecutivos de la Warner. Warner afirma que no tiene evidencia alguna en cuanto a como llegaron estos grandes paquetes. Según Warner, el ladrón también incluyó una carta cobarde y anónima que difama a nuestro abogado y que tergiversa las privilegiadas comunicaciones privadas entre abogados y clientes. En una vergonzosa violación de mi privacidad, los abogados de Warner presentaron esta desagradable carta anónima a una queja presentada públicamente y se filtró a los medios de comunicación.

En medio de este espectáculo, mi mamá, la modelo original para Lois Lane, falleció el año pasado a los 93 años, aún determinada a mantener su promesa a mi padre. Ella nunca llegó a relajarse y disfrutar de los beneficios de la lucha hasta el día de su muerte.

Ahora, la antorcha está en mis manos y no voy a callar por más tiempo sobre las tácticas de Warner Bros. Me niego a ser intimidada o disuadida de hacer valer los derechos de mi familia, y apoyamos plenamente a mi abogado que nos ha defendido sin descanso. La campaña de la Warner Bros. de desprestigio sólo me ha hecho sentirme más decidida que nunca. Tenemos el derecho a un abogado de nuestra elección, que no es asunto de Warner. Marc Toberoff nos ha apoyado en las buenas y en las malas y nos encontramos con él. Amamos y respetamos a Marc, que ha derramado su corazón y su alma en ayudarnos a obtener justicia en los tribunales, con tenacidad litiga en nuestro nombre contra las legiones de abogados corporativos muy bien pagados que Warner Bros. tiene a su disposición. Fue la dedicación y la habilidad de Marc la que nos dio la victoria en la corte federal, que Warner Bros. espera desesperadamente descarrilar a su juicio vengativo y sin fundamento. No se equivoquen, Warner Bros. está atacando a nuestro abogado para atacarnos y por ninguna otra razón.

Warner ha gastado cerca de $ 35 millones de dólares en abogados corporativos para luchar contra mi familia y los Shusters en lugar de invertir en una solución equitativa. Los abogados mismos que se llenan los bolsillos con millones de dólares en honorarios acusan a mi abogado de usura cuando, de hecho, Marc no ha recibido un solo centavo desde que se presentó el primer caso de Superman para nosotros en el 2004, y ha puesto enormes sumas de dinero de su propio bolsillo en nuestro nombre. A diferencia de los abogados muy bien pagados de la Warner, Marc Toberoff no será compensado ??a menos que y hasta que prevalezca. Él trabaja bajo contrato con un abogado de contingencia por sus honorarios. El concepto propuesto por Warner que él está tratando de poseer o controlar a Superman es ridículo.

Luchar por lo que está bien no ha sido fácil. Nadie podría soportar lo que Warner Bros. y DC Comics ha puesto sobre mi familia y los Shusters a través de mi abogado. Y eso es exactamente lo que sus ejecutivos y abogados quieren. Con la presentación de demandas frívolas contra mi familia, la familia Shuster y nuestro abogado, revelando públicamente mis comunicaciones privadas, al elevar los costos del litigio y negandose a negociar de manera justa, estas empresas piensan que otros creadores tendrán miedo de enfrentarse a ellos, y que abogados lo pensarán dos veces antes de asumir sus casos.

Lo que Warner Bros. al parecer no se da cuenta es que a pesar de su enorme poder, NUNCA me daré por vencida en el sueño de mis padres de restablecer los derechos de mi padre a su familia.

¿Dejaría Superman, la encarnación de "la verdad, la justicia y el estilo americano" , que Warner Bros., DC Comics, y su pandilla de abogados se salieran con la suya? ¡Ni por un instante!

Laura Siegel Larson
Los Angeles, California


Pueden leer la carta original enviada por correo electrónico de parte de Laura Siegel misma haciendo click aqui.

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech