Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgdefault.jpgheader2.jpgfortaleza.jpgfleischer.jpgfortaleza1.jpgsr.jpg

Un Clásico en camino: “Superman Space Age”


Los fans de más larga data amarán este título.
+ 0
+ 0

https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/04/06/SUPERMAN-SpaceAge-MainCover.webp
Click en la imagen para ampliarla
Conoce a Clark Kent, un joven reportero que acaba de enterarse de que el mundo pronto llegará a su fin (Crisis on Infinite Earths) y no hay nada que pueda hacer para salvarlo. Suena como un trabajo para su alter ego... ¡Superman! Superman: Space Age del escritor aclamado por la crítica Mark Russell (One-Star Squadron y The Flintstones) y el artista ganador del Eisner Mike Allred (Silver Surfer y Bowie: Stardust, Rayguns & Moonage Daydreams) estará disponible en las tiendas de cómics el 26 de julio de 2022 .

“Este es un proyecto de ensueño para mí”, dijo Mark Russell. “No solo porque puedo trabajar con un genio como Mike Allred, sino porque siempre he encontrado a Superman como un personaje filosóficamente fascinante, uno que nos obliga a preguntarnos qué tan diferente sería el mundo si decidiéramos ser lo mejor de nosotros mismos. ”

Después de años de estar inactivo, el joven de Krypton desafía los deseos de sus padres de salir al mundo como el primer superhéroe de la era espacial. A medida que pasa cada década y surge cada nuevo peligro, se pregunta si este será el que lo matará a él y a todos los que ama. Superman se da cuenta de que incluso las buenas intenciones no están exentas de reacciones negativas a medida que el mundo que lo rodea se transforma en un lugar tan decidido a destruirse como él a salvarlo.

“SÚPER emocionado de finalmente revelar en qué hemos estado trabajando en secreto durante tanto tiempo”, dijo Mike Allred. “Fácilmente mi mayor proyecto para DC hasta ahora. ¡Trabajar con Mark Russel y su brillante guión ha sido genial! Repleto de iconografía alucinante, personajes de primer nivel, giros, emociones y escalofríos, ¡lo que da como resultado una poderosa epopeya clásica instantánea! ¡Ha sido simultáneamente intimidante e inspirador enfrentar el desafío de ilustrar este proyecto fenomenal!

Uniendo al escritor aclamado por la crítica Mark Russell y al ganador del premio Eisner Mike Allred por primera vez, esta serie promete a los fanáticos un viaje inolvidable a través de la historia y la cultura de los Estados Unidos protagonizada por nuestros amados personajes.

El primero de los tres números estará disponible en las tiendas de cómics locales el 26 de julio, y saldrá un nuevo número cada dos meses. SUPERMAN: SPACE AGE #1 presenta una portada principal de Mike Allred, una portada variante abierta a pedido de Steve Rude, una portada variante de 1:25 de Nick Derington y una portada variante de 1:50 de Mike Allred.

Espere en próximas semanas las solicitudes de comics del mes de Julio de 2022.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/a-superman-classic-in-the-making-superman-space-age/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech