Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza1.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211

ULTIMA HORA: Hoy no hubo comic de "Smallville Temporada 11"


Al parecer ni en DC Comics, ni en Comixology saben que sucedió.
+ 0
+ 0





Un verdadero revéz sufrieron hoy los fans de Smallville al darse cuenta que no había número disponible de la Temporada 11 ni de Superman Beyound en su formato digital. Según investigaciones realizadas por Steve Younis, director de Superman Homepage, nadie sabe a ciencia cierta que pasó.

 

Para los fans de Superman que disfrutan de los comics digitales, parece que hoy no habrá número de "Smallville: Temporada 11" o "Superman Beyond" en sus versiones de cómics digitales esta semana.

Le pregunté a
DC Comics a través de Twitter una aclaración y me pasaron a Comixology. En el servicio al cliente de Comixology (que son muy buenos por cierto) no están seguros, pero parece que no habrá un número nuevo de "Smallville: Temporada 11" hoy. El escritor Brian P. Miller por otro lado piensa que si habrá pero no está seguro. ¡Nadie parece saber lo que está pasando! Y eso es lo que me parece realmente extraño e inquietante. ¿Cómo puede ser que DC Comics no tenga un plan de empresa de distribución digital para una semana? Lo tienen para las ediciones impresas, ¿por qué no para las ediciones digitales?

Comixology
me dice que un nuevo número de "Superman Beyond" en su cómic digital está programada para salir tentativamente para el 23 de mayo. Sobre "Smallville: Temporada 11" ... Puede ser hoy, podría ser el próximo viernes ... nadie lo sabe realmente.

Los lectores
digitales de libros de historietas, literalmente, no tienen manera de saber lo que va a ser liberado de una semana a otra, especialmente cuando se trata de las primeras publicaciones digitales (como "Superman Beyond" y "Smallville: Temporada 11"). El sitio web de DC Comics 'no tiene un itinerario de lanzamiento de comics digitales o un calendario como lo hacen para sus ediciones impresas. El sitio web de Comixology y la aplicación de DC Comics únicamente muestran lo que está actualmente disponible para la compra, pero no hace mención de los próximos lanzamientos o lo que estará a la venta el próximo miércoles.

Como
Comixology me dijo en una respuesta via Twitter ayer por la noche: "Vamos a descubrirlo juntos, mañana, como uno solo". Parece que nadie sabe cuando se trata de libros de historietas digitales ...

 

¡Lamentable!

 

Fuentes:

 

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=11304

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech