Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza2.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211

Tom Taylor habla sobre “Superman: Son of Kal-El”


Un título que ha llamado muchísimo la atención.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2021/07/01/SMSOKE_Cv1.jpg
Click en la imagen para ampliarla
DC Nation habló con Taylor sobre cómo se siente lanzar una nueva serie de Superman para una nueva era, cómo los padres de Jonathan juegan un papel igual en darle forma a él como un héroe, cómo es colaborar con Timms y cómo, a pesar de los cambios de edad y roles en evolución dentro del Universo DC: Jon y Damian Wayne siguen siendo los mejores amigos del mundo.

Una cosa que encontré notable sobre la portada de Superman: Son of Kal-El # 1, más allá del homenaje al Superman # 1 original, son estas palabras: "El Superman del siglo XXI". ¿De qué manera ve a Jonathan como un personaje claramente contemporáneo? ¿Cómo puede representar este momento actual mejor, o al menos de manera diferente, que su padre?

Esa es una gran pregunta. No solo para mí, sino también para Clark y Jon. Cuando Superman saltó sus primeros edificios altos en 1938, era un héroe necesario para su época. No estaba luchando contra alienígenas y robots, estaba luchando contra la violencia doméstica y los políticos corruptos.

Es la pregunta que se cierne sobre la serie. Si eres una de las personas más poderosas del planeta, ¿hasta dónde lo llevas? ¿Qué acepta antes de intervenir? He explorado un lado de esta cuestión en Injustice, pero esa es una historia en la que nunca creí porque, para mí, Superman es incorruptible. El tiene que ser. He escrito la historia del poder absoluto que corrompe absolutamente un mundo unido por un puño de acero. Ahora puedo escribir algo mejor, alguien con el poder de cambiar el mundo con un corazón lleno de esperanza.

Pero aún así, la pregunta de cómo ser un héroe hoy estará ahí. Es bastante fácil golpear a un gorila gigante y salvaje. Es más difícil combatir la desigualdad social y la crisis climática.

Puede leer la entrevista completa en DCComics.com.

“Superman: Son of Kal-El # 1” de Tom Taylor, John Timms, Gabe Eltaeb y Dave Sharpe estará a la venta el 27 de julio en forma impresa y como un cómic digital.

Fuentes:

https://www.dccomics.com/blog/2021/07/01/tom-taylor-launches-a-new-superman-for-a-new-era

https://www.supermanhomepage.com/tom-taylor-talks-about-superman-son-of-kal-el/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech