Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader2.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211

Tom King responde ante las quejas de exagerada violencia en comic de Superman de Walmart


El escritor dió su versión y deja todo en claro.
+ 0
+ 0





DxSfM1-UcAE-iXb.jpg

Como informamos recientemente, DC Comics ha recibido algunas quejas sobre una historia incluida en "Superman 100-Page Giant # 7", disponible exclusivamente en Walmart. La historia, escrita por Tom King, presenta doce páginas de Lois Lane siendo asesinada gráficamente ... escenarios imaginarios que son parte de la ansiedad de Superman en la historia.

El escritor Tom King respondió a las inquietudes y le dijo a ComicBookResources.com: "Debido a que no está disponible de manera generalizada, no estoy seguro de que la gente conozca la historia (que es muy bien contada por Andy, Sandra y Brad). Así que aquí está: en una misión lejos de casa, Superman intenta llamar a casa. Lois no responde. Como lo hacen las personas cuando no pueden ponerse en contacto con sus seres queridos, él comienza a imaginar los peores escenarios. ¿Por qué no responde ella? Imágenes de su desaparición llenan sus pensamientos, volviéndolo loco. Al final, la línea se conecta y Superman y Lois discuten lo preocupados que están el uno por el otro ".

“Ambos llevan vidas peligrosas; sin embargo, ninguno de ellos le pide al otro que comprometa esa vida. Lois tiene su carrera; Superman tiene el suyo. A pesar de la preocupación y el riesgo, confían el uno en el otro, dependen uno del otro. Sin importar lo difícil que sea todo, ambos avanzan y ambos continúan salvando el mundo ”, continuó. “Para mí, esta es una metáfora de las mejores partes del amor. El amor viene con estrés, agonía, riesgo, vulnerabilidad y no debemos negar ese estrés, agonía, riesgo y vulnerabilidad ".

“Sin embargo, el amor también viene con la alegría única de poner tu fe en otra persona, de saber que otra persona pone su fe en ti. Esta historia no trata sobre la muerte de Lois Lane o las ansiedades de Superman; "se trata del amor de Lois Lane y el amor de Superman, la fuerza perdurable de estos increíbles e icónicos personajes", concluyó.

Haga click aquí para desplegar el contenido oculto.




La queja la escribió un padre que se refirió así del número: "He estado comprando los libros de Walmart Superman y compartiéndolos con mi hijo de 10 años cada mes. Ha sido divertido ... hasta ahora. No compartiré el número 7 con él porque un comic de 12 páginas de Lois Lane no es algo que yo quiera que experimente ".

"Pensé que esta era una línea familiar", publicó otro lector preocupado por el material que DC Comics ha incluido últimamente en sus libros.



Fuentes:

https://www.cbr.com/superman-controversy-lois-lane-murder/?view=list&utm_content=buffer1d576&utm_medium=Social-Distribution&utm_source=CBR-TW&utm_campaign=CBR-TW

https://www.supermanhomepage.com/tom-king-responds-to-complaints-about-walmart-superman-comic-book/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech