Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgacn1.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211

Títulos “Supergirl” y “Super Sons” cancelados


Todo parece ser parte de una estrategia para la entrada de Brian Michael Bendis para que tome el control de la familia.
+ 0
+ 0





Cuando DC Comics lanzó las solicitudes de mayo de hoy, no estaba claro por qué no había un número de "Supergirl" entre los listados, y algunas especulaciones de que el título de "Super Sons" era el último de esa serie. Pues los escritores de ambos títulos han confirmado que ambos títulos de comics están llegando a su fin.

"Supergirl" terminará con el número 20, que está programado para enviarse el 11 de abril (que también es el mismo día en que se lanza el último número de "Trinity"). El escritor Steve Orlando explicó a través de Twitter: "Mientras que la historia que comenzó en Supergirl: Rebirth concluye en el número 20, no podría estar más agradecido por lo que hemos logrado en Supergirl. ¡Donde sea que Kara vaya después será increíble! ¡Gracias a todos por su apoyo increíble, por este recorrido singular, y por mis cocreadores y editores! "

SUPERGIRL20.jpg

SUPERGIRL # 20
Escrito por STEVE ORLANDO y JODY HOUSER
Arte y portada por ROBSON ROCHA
Portada variante por STANLEY "ARTGERM" LAU
A la venta el 11 de abril. 32 pg, FC. $ 3.99 US. CLASIFICADO T

El escritor de "Super Sons" Peter J. Tomasi escribió en Twitter, "¡Guau! ¡El amor y la tristeza por la cancelación de Súper Sons me está deslumbrando! Entonces, antes de que pase demasiado tiempo, permítanme ser el primero en decirles que no he terminado con nuestros dos hijos favoritos y pronto recibirán nuevas noticias". Agregó," No se cancela por malas ventas. Hay planes en marcha que no puedo compartir en este momento temprano, pero estarás contento con los resultados: Super Sons vive. Pero oye ahora! Recuerde, mantenga su amor por los últimos números de Super Sons, mucha diversión con algunos trailers emocionales a la vuelta de la esquina, y demuestra que continúa apoyando al libro / personajes mientras preparamos las cosas nuevas que vienen a continuación. ¡camino!"

SUPERSONS_16_COVER.jpg

SUPER SONS # 16
Escrito por PETER J. TOMASI
Arte de CARLO BARBERI y ART THIBERT
Portada por JORGE JIMENEZ
Portada variante de DUSTIN NGUYEN
En venta 30 de MAYO. 32 pg, FC, $ 3.99 US. CLASIFICADO T

Todos estos cambios parecen estar preparando a la familia de comics de Superman para una nueva era que comenzará cuando Brian Michael Bendis se haga cargo de "Superman" y "Action Comics" en junio.

Aunado a la nota anterior, tras el anuncio de que el actual título de cómic "Super Sons" llegará a su fin con la edición de mayo # 16, el escritor Peter J. Tomasi anunció a través de Twitter que Jon Kent y Damian Wayne se reunirían para una futuro aventura en la quinta semana de mayo.

"Aquí hay una pequeña sorpresa para aliviar el dolor temporal", escribió. "Saldrá en la quinta semana de mayo", pero no daré avances (será en la edición de junio de Previews). "Super Sons / Dynomutt Special # 1". ¡38 páginas de nuestros chicos golpeando cabezas con Dyno-Mutt y el Blue Falcon! "

El "Super Sons / Dynomutt Special # 1" será ilustrado por Fernando Pasarin, y se espera que llegue a las tiendas el 30 de mayo. Busque la sinopsis oficial que se incluirán en las solicitudes de junio del mes próximo.

Dynomutt fue una serie animada de los sábados por la mañana producida por Hanna-Barbera Productions a finales de los años setenta. Dynomutt, Dog Wonder es un perro robot asistente torpe (aunque de algún modo efectivo) de Blue Falcon, un superhéroe parecido a Batman.

Le proporcionaremos los detalles oficiales de "Super Sons / Dynomutt Special # 1" en las solicitudes de junio del mes próximo.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/supergirl-and-super-sons-comic-books-cancelled/

https://www.supermanhomepage.com/tomasi-announces-super-sons-dynomutt-special/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech