Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader2.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211

Superman y Supergirl reciben nominaciones a los Premios Eisner


Dos títulos muy seguidos y muy gustados por los fans.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/05/22/05-supermanredblue01.jpg
https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/05/22/SG_WOT_Cv1.jpg
Click en las imágenes para ampliarlas
Cómics de Superman y Supergirl han sido nominados en los Premios Eisner 2022, con Supergirl: Woman of Tomorrow, de Tom King y Bilquis Evely (DC) nominado a Mejor Serie Limitada, mientras que Superman: Red & Blue, editado por Jamie S. Rich, Brittany Holzherr y Diegs Lopez (DC) nominados a Mejor Antología.

Comic-Con se enorgullece en anunciar los nominados a los Will Eisner Comic Industry Awards 2022. Las nominaciones son para obras publicadas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021 y fueron elegidas por un panel de jueces de primera categoría.

Una vez más, los nominados de este año en 32 categorías reflejan la amplia gama de material que se publica hoy en EE. UU. en cómics y novelas gráficas, lo que representa más de 150 títulos impresos y en línea de unas 65 editoriales, producidos por creadores de todo el mundo.

DC e Image recibieron la mayor cantidad de nominaciones: DC con 15 (más 7 compartidas) e Image con 14 (más 4 compartidas). Liderando el paquete de DC con 5 nominaciones está Nightwing, nominado a Mejor Serie Continua, Mejor Número Único, Mejor Letras (West Abbott) y Mejor Dibujante/Entintador y Artista de Portada para Bruno Redondo. Wonder Woman Historia: The Amazons obtuvo 4 nominaciones: Mejor número individual, Mejor escritor (Kelly Sue DeConnick), Mejor dibujante/entintador (Phil Jimenez) y Mejor letra (Clayton Cowles). Por Image, Destroy All Monsters (A Reckless Book) obtuvo nominaciones a Mejor Álbum Gráfico Nuevo, Mejor Escritor (Ed Brubaker) y Mejor Coloreado (Jacob Phillips). Image tiene dos nominados a Mejor serie continua (Bitter Root, The Department of Truth), Mejor serie limitada (The Good Asian, Stray Dogs) y Mejor serie nueva (Radiant Black, Ultramega).

Fantagraphics tiene 11 nominaciones, dominando la categoría de Mejor Colección de Archivo–Comic Books, con 3 de las 6 nominaciones y la categoría de Mejor Diseño de Publicación con 3 de los 5 nominados. Además, la obra magna de Barry Windsor-Smith, Monsters, recibió nominaciones a Mejor álbum gráfico nuevo, Mejor escritor/artista y Mejor letra. IDW con su subsidiaria Top Shelf obtuvo 11 nominaciones, encabezadas por Ballad for Sophie de Filipe Melo y Juan Cavia, por Mejor Álbum Gráfico Nuevo, Mejor Edición de Material Internacional en EE. UU., Mejor Escritor y Mejor Pintor/Artista Multimedia.

Con 8 nominaciones, VIZ Media obtuvo 5 de las 6 nominaciones en la categoría Mejor edición estadounidense de material internacional–Asia. Marvel Comics recibió 7 nominaciones (más 5 compartidas) y ¡BOOM! tiene 7 (con 3 compartidos). El título principal de BOOM! es The Many Deaths of Laila Starr de Ram V y Filipe Andrade, nominada a Mejor Serie Limitada, Mejor Escritor y Mejor Dibujante/Entintador y Coloreado.

Otras editoriales con múltiples nominaciones incluyen Abrams (con 5), Dark Horse (5), Mariner Books (5), Magnetic Press (4) y Oni (2 más 2 compartidos). Quince empresas tienen 2 nominaciones cada una, y otras 37 empresas o individuos tienen 1 nominación cada una.

Entre los proyectos con 2 nominaciones se encuentran Not All Robots (AWA Upshot), Superman: Red & Blue (DC), Popeye: The EC Seger Sundays (Fantagraphics), Bubble (First Second/Macmillan), You Died: An Anthology of the Afterlife ( Iron Circus), El secreto de la fuerza sobrehumana de Alison Bechdel (Mariner Books), Will McPhail's In (Mariner Books), Marvel Comics Library: Spider-Man 1962–1964 (TASCHEN), Lovesickness: Junji Ito Story Collection (VIZ Media) y Zom 100: Lista de deseos de los muertos (VIZ Media).

Cuando se trata de creadores, James Tynion IV tiene 5 nominaciones: 2 a Mejor serie continua (Department of Truth, Something Is Killing the Children) más Mejor serie nueva (The Nice House on the Lake), Mejor publicación para adolescentes (Wynd), y Mejor Escritor. Los creadores con 3 nominaciones cada uno incluyen a Redondo, Windsor-Smith, Melo, Cavia, Andrade y Daniel Warren Johnson (Mejor historia corta, Mejor serie limitada para Beta Ray Bill de Marvel, Mejor escritor/artista). Otros 16 creadores tienen 2 nominaciones.

Llamados así por el aclamado creador de cómics Will Eisner, los premios celebran su 34º año de llamar la atención y destacar a las mejores publicaciones y creadores de cómics y novelas gráficas. El jurado de los Premios Eisner 2022 está formado por la escritora/editora de cómics Barbara Randall Kesel, la autora/historiadora de arte Kim Munson, el escritor/editor/periodista Rik Offenberger, el bibliotecario Jameson Rohrer, la periodista/historiadora de cómics Jessica Tseang y el minorista Aaron Trites.

La votación para los premios se lleva a cabo en línea mediante un proceso de dos pasos. El primer paso es que los posibles votantes presenten su solicitud en https://form.jotform.com/221146151922144. Después de completar el formulario, se invitará a los votantes elegibles a ir a la boleta y emitir sus votos. Aquellos que se registraron previamente serán automáticamente invitados a llenar la nueva boleta. Todos los profesionales de la industria del cómic son elegibles para votar. La fecha límite para votar es el 8 de junio. Los nuevos votantes deben haberse registrado antes del 1 de junio para ser invitados a la boleta. Preguntas sobre el proceso de votación y la preparación debe enviarse al administrador de los Premios Eisner, Jackie Estrada, a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los trofeos del Premio Eisner se entregarán en una ceremonia de entrega de premios que se llevará a cabo durante la Comic-Con en la noche del 22 de julio.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/superman-and-supergirl-receive-eisner-award-nominations/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech