Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
fortaleza3.jpgfleischer.jpgheader2.jpgfortaleza1.jpgstm.jpgheader1.jpgsupermansmile.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox spotify youtube

Solo por si quedaban dudas: Action Comics #1 vendido en $1.5 millones


Action Comics #1 vuelve a romper records.
+ 0
+ 0

Lo vamos a decir muy claramente: SUPERMAN ES SUPERMAN. Después de que hace un poco más de un mes, un Action Comics #1 fue vendido por $1 millón, y tan solo unos días después resultó que un Detective Comics #27 tiró abajo el record con $1 millón 75 mil (supuestamente), se nos ha dado el día de hoy una increíble sorpresa y noticia.

 

Varios sitios han publicado que un nuevo ejemplar del Action Comics #1, en el que debutó Superman, fue vendido por la suma de $1.5 millones. La subasta fue realizada por el sitio especializado en comics ComicConnect.com.

 

"Este ejemplar estaba mejor conservado que el que se vendió en febrero, porque había quedado guardado durante años dentro de una revista de cine, hasta que fue descubierto", indicó ComicConnect, que subasta por internet.

 

"Es el Santo Grial de las historietas", declaró Stephen Fishler, experto en la materia y fundador del sitio especializado metropoliscomics.com. "Antes de Action Comics N°1, los hombres no volaban y los superhéroes no existían", dijo.

 

Un centenar de ejemplares de "Action Comics N°1" todavía están en circulación, pero solo muy pocos están en buen estado.

 

Lo vamos a decir nuevamente, y no nos vamos a cansar de repetirlo: SUPERMAN ES SUPERMAN.

 

Fuentes:

 

http://comicconnect.com/

 

http://www.nacion.com/2010-03-29/AldeaGlobal/UltimaHora/AldeaGlobal2320098.aspx

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech