Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgstm.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211

“Selling Superman” – Documental que detallará el descubrimiento de una valiosa colección de historietas


Siempre será noticia que alguien tenga una colección tan basta.
+ 1
+ 2





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/10/20/selling_superman.jpg
Click en la imagen para ampliarla
El director de "Road to Dharma", el documental más vendido de iTunes "Heal" y "Highest Pass" aborda temas de salud mental, familia y fandom mientras desentierra quizás la colección de cómics más valiosa del mundo.

i2i Productions, el estudio de documentales detrás de películas galardonadas como The Highest Pass (2012), The Polygon (2014), One Little Pill (2015), el documental más vendido de iTunes Heal (2018) y el docu de 10 episodios. -serie Road to Dharma (2020), presenta Selling Superman, ¡en su primera campaña de Kickstarter! La visión única del director y productor Adam Schomer de unir el bienestar personal y la sabiduría con el entretenimiento lo lleva de regreso a su ciudad natal, luego del descubrimiento de una de las colecciones de cómics más valiosas del mundo, heredada por un amigo de la infancia.

Cubierto bajo mantas y más de cuarenta años de historia familiar atormentada, "The Fantast Collection" es el legado de un padre obsesivo separado de su familia debido a una enfermedad mental. La película sigue a Darren Watts, cuyo padre tenía Asperger (TEA), lo que lo llevó a coleccionar cómics en una obsesión que se apoderó de su hogar, destruyó a su familia y les causó un gran trauma mental. Tras el fallecimiento de su padre, Darren se queda con una colección de cómics increíblemente valiosa de más de 300.000 cómics. Esto incluye la posesión más preciada de su padre: Superman # 1, calificado con un 7.0 por el CGC y valorado en más de $ 3.5 millones, lo que lo convierte en uno de los cómics más caros de todos los tiempos. Darren se enfrenta a esta aventura final de Selling Superman, de recoger los pedazos de su infancia, reescribir un legado familiar y descubrir el poder heroico de elegir a lo que le damos sentido.

Darren Watts dice: "Heredé más de un millón de coleccionables. Cada cómic, cada tarjeta, cada figura, juguete y libro. Todos tienen valor. Le rogué a mi padre que no me los arrojara a mí cuando falleciera, sino que los disfrutara como un familia. Siempre un secreto tan oculto, ahora tengo la intención de compartirlo con el mundo. No más esconderse como Clark Kent. Superman es MI héroe favorito y es hora de que su colección sea reconocida por lo que realmente es y el verdadero precio que tenemos. pagado por ello.

"No es frecuente que una historia personal tan convincente aterrice en tu regazo y te envíe a un viaje tan intenso a un lugar al que nunca esperabas ir como cineasta", agrega el director Adam Schomer. "La experiencia de hacer esta película siguiendo en Los pasos de un viejo amigo para desentrañar los secretos familiares y la dinámica que lo define hasta el día de hoy me dejan con los ojos llorosos. La voluntad de Darren de compartir este proceso y enfrentar el atormentado legado de la colección de su padre es valiente, inspiradora y transformadora. Es esta abrumadora tarea de hacer las paces con el pasado de tu familia para darle a la vida un nuevo propósito por el bien de tu propio futuro con lo que creo que todos nos identificaremos".

La venta de Superman ahora se está financiando en Kickstarter, con planes de lanzamiento en 2024, con muchos de los coleccionables de la "Colección Fantast" actualmente calificados por el CGC, y algunos ya se han vendido a través de las prestigiosas Heritage Auctions. La película contará con expertos en historietas y coleccionables, junto con los amigos y la familia de Darren, en una película que explora los temas de la paternidad, la enfermedad mental y, por supuesto, los impactos culturales y económicos de las historietas en la colección de su padre a lo largo de la historia.

Para obtener más información sobre la colección, la familia de Darren y su viaje hasta el momento, visite www.SellingSuperman.com y contribuya a la producción de esta película a través de la campaña oficial de Kickstarter, que se lanzó hoy.

Fuentes:

https://www.sellingsuperman.com/

https://www.supermansupersite.com/Selling_Superman_Documentary_Details_Discovery_of_Valuable_Comic_Book_Collection.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech