Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211

Primera mirada a título de DC Zoom: “Dear Justice League”


Una muy simpática portada que tenemos que ver a donde nos lleva.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2018/11/29/DearJusticeLeague-book.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Esta primavera, DC lanzará una nueva línea de novelas gráficas de grado medio, DC Zoom, protagonizada por Batman, Superman, Wonder Woman y muchos más de los Superhéroes favoritos de DC de los jóvenes fanáticos.

Uno de los primeros títulos en debutar bajo DC Zoom es Dear Justice League, del exitoso autor del New York Times Michael Northrop (TombQuest), con arte de Gustavo Duarte. Esta es la primera novela gráfica de Northrop y hoy, él y Duarte compartieron una primera mirada a la portada.

"En Dear Justice League, quería explorar quiénes son estos Superhéroes de DC detrás de las máscaras y responder a las preguntas que los niños tendrían para estas figuras más grandes que la vida", explicó Northrop. “En una nota personal, los cómics me ayudaron a ser un mejor lector, un mejor narrador de historias y me ayudaron a encajar cuando era niño. Escribir sobre estos mismos personajes es un sueño hecho realidad y se siente como llegar al círculo completo donde empezaron las cosas para mí como lector. Espero que los niños disfruten leyendo este libro tanto como yo disfruté escribiéndolo y espero que ayude a los jóvenes fanáticos a ver que todos están pasando por algo. Incluso cuando parece que alguien es perfecto o lo ha hecho, probablemente están tratando de entenderlo igual que el resto de nosotros ".

"Recuerdo haber descubierto personajes de DC cuando era niño, ver el programa de televisión Super Friends y leer los cómics que mi papá solía comprarme los domingos", recordó Duarte. "Saber que una nueva generación descubrirá a estos Superhéroes y Super-Villanos con nuestro libro, me hace realmente feliz y orgulloso".

En Dear Justice League, los héroes más grandes del universo de DC, la Liga de la Justicia, encuentran tiempo entre salvar al mundo para responder el correo de sus más grandes fanáticos: ¡niños! Preguntas candentes como "¿Superman comete errores alguna vez?" "¿Cómo fue el undécimo cumpleaños de la Mujer Maravilla?" "¿Tiene Aquaman oler a pescado?", Serán respondidas, dando a los lectores la primicia de lo heroico de todos los días. Las respuestas honestas y humorísticas de la Liga de la Justicia sorprenderán y deleitarán a los fanáticos de cualquier edad, ya que resulta que ser un superhéroe no es muy diferente de ser un niño.

La querida Liga de la Justicia ya está disponible para pre-pedido y llegará a las tiendas en todas partes donde se venden comics el 6 de agosto de 2019.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/cover-reveal-first-look-at-dc-zoom-title-dear-justice-league/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech