Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgstm.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211

Portadas variante de “Heroes in Crisis #1” reveladas


Interesante las imágenes que nos muestran oficialmente desde DC Comics.
+ 0
+ 0





HIC_Cv1_var_Ryan_Sook.jpg

DC Comics ha revelado cuatro versiones diferentes para el lanzamiento del 26 de septiembre de HEROES IN CRISIS, la miniserie de siete números escrita por Tom King. Tres son las portadas incentivadas solicitadas por J.G. Jones, Mark Brooks y Francesco Mattina y el cuarto es una nueva portada de orden abierta de Ryan Sook.

La vida de un superhéroe está llena de riesgos, es algo complicado, ser la persona a cargo de salvar a todos. Puedes tener todos los poderes de un kryptoniano, un anillo de poder de cualquier color del espectro emocional o las habilidades del Detective más grande del mundo, pero todavía hay momentos en que todo, y lo queremos decir todo, va a salir mal. Y esos fracasos, independientemente de la culpa o la explicación, a veces se quedan mucho más tiempo que las victorias.

Afortunadamente, hay una solución en aumento: Sanctuary, una instalación diseñada para permitir que los superhéroes procesen el trauma de esos momentos no tan heroicos, está abierta y operando en el Universo DC, lista para abarcar a todos los interesados ​​y, en teoría, - ayudar a las personas que nos ayudan. Pero ese no es siempre el trabajo más seguro o más glamoroso, y en HEROES EN CRISIS, estamos a punto de conocer de primera mano qué tan arriesgado puede ser ese proceso.

Las portadas de conceptos de Sook harán una profunda inmersión en los archivos de Sanctuary, brindándonos una mirada de primera mano a algunos informes de incidentes de todo el DCU, incidentes que podrían ser un poco familiares para usted. Comenzando en el número 1 con una mirada a la muerte de Superman, las portadas de Sook recorrerán las líneas de tiempo de héroes como Batman, Hal Jordan, Wonder Woman y Harley Quinn para explorar algunos de sus momentos más traumáticos e imaginar cómo se verían como un caso informes archivados en Sanctuary.

"Creo que estas ocasiones trascendentales se ajustan tan naturalmente al alcance del proyecto como un todo. Muchos lectores devotos conocen estos eventos, pero incluso los nuevos lectores pueden conectarse instantáneamente con ellos o ya pueden estar al tanto de ellos. Al igual que la muerte de Superman o la espalda de Batman, estos momentos decisivos ya han salido en otros medios como el cine, la animación y los juegos, porque son momentos duraderos que definen el personaje. Van más allá de la página del cómic en algo humano con el que todos podemos relacionarnos. Es lo que hace que la serie sea tan convincente, para ver cómo los héroes tienen que lidiar con el trauma", explicó Sook.

Más detalles en DCComics.com.

Fuentes:

https://www.dccomics.com/blog/2018/08/22/heroes-in-crisis-1-variant-covers-by-jones-brooks-mattina-and-sook

https://www.supermanhomepage.com/heroes-in-crisis-1-variant-covers-revealed/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech