Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader2.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211

Nuevos equipos creativos para títulos “Action Comics” y “Superman” anunciados


Tomarán posesión a partir de los números de marzo.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/12/17/ACTION1029_Tedesco_VAR.jpg
Click en la imagen para ampliarla
El escritor Phillip Kennedy Johnson (The Last God, Future State: Superman: Worlds of War) vuela desde el evento Future State de DC en enero y febrero de regreso a la DCU actual en marzo para unirse a los artistas Phil Hester y Eric Gapstur en una historia de dos partes que abarca tanto Superman como Action Comics!

“No puedo comenzar a describir el honor que es escribir Superman y Action Comics”, dijo Johnson, “especialmente siguiendo a uno de mis héroes de la industria, Brian Michael Bendis. Uno de mis primeros recuerdos es la emoción que sentí al ver las películas de Christopher Reeve de Superman por primera vez. Mi objetivo para cada número será brindar a los lectores la misma reacción física y las mismas aspiraciones nobles que inspira Superman: el deseo de ser mejores de lo que somos y de hacer más de lo que el mundo cree que podemos hacer ".

En la primera parte de “The Golden Age” el 9 de marzo (Superman # 29), Jonathan Kent regresa del siglo 31 y lucha contra las amenazas cósmicas junto a su legendario padre. Pero cuando se abre una brecha interdimensional cerca de la Tierra, Jon reconoce a las criaturas que emergen: ¡los leviatanes cósmicos a los que la Legión de Superhéroes atribuye la MUERTE DE SUPERMAN!

Y en la nueva historia de la serie de respaldo "Tales of Metropolis" en el mismo número, el escritor Sean Lewis (DC Future State: Superman of Metropolis) y el artista Sami Basri (Harley Quinn) siguen a Jimmy Olsen en una búsqueda para conocer a algunos de los personajes de la ciudad. habitantes más coloridos, comenzando con Bibbo Bibbowski!

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/12/17/SUPERMAN29_CVR.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Luego, en la segunda parte de "The Golden Age" el 24 de marzo (Action Comics # 1029), mientras Superboy intenta desesperadamente salvar la vida de Superman de los leviatanes de la Brecha, Superman descubre los impactantes orígenes de la Brecha. Pero con sus poderes desapareciendo misteriosamente, es completamente superado. ¿Puede Superboy cambiar el curso de la historia y salvar la vida de su padre? ¡No te pierdas este preludio del evento MASSIVE Superman de DC!

Además, en otra historia de respaldo completamente nueva de "Tale of Metropolis", los escritores Becky Cloonan y Michael W. Conrad (Future State: Immortal Wonder Woman) unen fuerzas con Michael Avon Oeming para continuar la historia de Midnighter que Cloonan y Conrad comenzaron en DC Future. Estado. Pero, ¿está el Universo DC preparado para Trojan Industries?

En los meses posteriores al cruce de dos partes de “The Golden Age”, Phillip Kennedy Johnson continuará escribiendo Superman y Action Comics con los artistas Scott Godlewski (en Superman) y Daniel Sampere (en Action Comics) antes de reunirse con  el co-creador de Future State: Superman Worlds War, Mikel Janín, en un proyecto especial de Superman, ¡aún por anunciar!

"El trabajo que estoy haciendo ahora con Phil Hester, Scott Godlewski y Daniel Sampere ya es uno de mis favoritos de mi carrera", continuó Johnson. “Los tres son magos en la página, y el evento masivo que estamos preparando en Action Comics es un cambio considerablemente más grande de lo que esperaba en los cómics. No es exagerado decir que cambiará el status quo de Superman para siempre y tendrá un impacto duradero en todo el Universo DC. La ya icónica obra de arte Future State: Superman: Worlds of War que has visto de Mikel Janín en los últimos meses es solo la punta del iceberg de lo que él y yo hemos planeado juntos. Estén atentos, NO querrán perderse lo que viene ".

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/12/17/ACTION1029_CVR.jpg
Click en la imagen para ampliarla
ACERCA DE PHILLIP KENNEDY JOHNSON
Aparte de la escritura, Phillip Kennedy Johnson tiene una carrera de tiempo completo como soldado, músico y maestro en servicio activo. Como Sargento de Primera Clase en el Ejército de los Estados Unidos, Phillip recorre regularmente los Estados Unidos continentales con la U.S. Army Field Band y el Federal Brass de Washington, DC, conectando a los estadounidenses con su ejército. A Phillip le apasiona ser un modelo a seguir para su hijo y le enseña valores importantes al leerle historias de Superman, la Liga de la Justicia y otros superhéroes de DC. Phillip espera que algún día su hijo lea sus historias de Superman y vea el amor de su padre por él en la página.

Aquí adelantamos las solicitudes:

SUPERMAN # 29
escrito por PHILLIP KENNEDY JOHNSON
historia de respaldo escrita por SEAN LEWIS
arte de PHIL HESTER y ERIC GAPSTUR
arte de la historia de respaldo por SAMI BASRI
portada de PHIL HESTER
portada variante envolvente de JOHN TIMMS
A LA VENTA el 9 de marzo de 2021
$ 4,99 EE.UU. | 40 PÁGINAS

ACTION COMICS # 1029
escrito por PHILLIP KENNEDY JOHNSON
historia de respaldo escrita por BECKY CLOONAN y MICHAEL W. CONRAD
arte de PHIL HESTER y ERIC GAPSTUR
arte de la historia de respaldo por MICHAEL AVON OEMING
portada de PHIL HESTER
portada variante de JULIAN TOTINO TEDESCO
A LA VENTA el 24 de marzo de 2021
$ 4,99 EE.UU. | 40 PÁGINAS

Fuentes:

 https://www.supermanhomepage.com/new-creators-take-on-action-comics-and-superman-in-2021/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech