Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
fortaleza2.jpgstm.jpgheader1.jpgfortaleza1.jpgheader2.jpgsr.jpgsmallvillereveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram youtube

Novela Gráfica “DC League of Super-Pets: The Great Mxy-Up”


Este próximo año se viene una interesante película que todos querrán ver, esta novela nos ayuda a acercárnos a ese momento.
+ 0
+ 0

https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2021/12/09/dc_league_of_super_pets_the_great_mxy_up_graphic_novel.jpg
Click en la imagen para ampliarla
A partir de la próxima película animada de WB, DC League of Super-Pets: The Great Mxy-Up continúa las aventuras de los personajes que los fanáticos conocerán en la película.No hay nada que a las Súper Mascotas les guste más que pasar tiempo con sus héroes, pero les resulta difícil ser tomados en serio como miembros del equipo cuando sus humanos simplemente no los entienden ...

Cuando el Sr. Mxyzptlk, un diablillo mágico de la quinta dimensión, llega a Metrópolis con un plan para causar un poco de caos y destrucción, ¡la Liga de la Justicia está atrapada en su trampa! Las Súper Mascotas deberán idear un plan para evitar que las travesuras de Mxy destruyan la ciudad, mientras de alguna manera intentan rescatar a sus contrapartes humanas.

El único problema es que es posible que necesiten unirse a su mayor enemigo para tener éxito, y no están seguros de poder confiar en ella ...

DC League of Super-Pets: The Great Mxy-Up, un libro de grado medio para lectores de 8 a 12 años del escritor Heath Corson y el artista Bobby Timony, se publicará el 17 de mayo de 2022 y actualmente está disponible para preordenar en Amazon. No es la portada final.

Fuentes:

https://www.supermansupersite.com/DC_League_of_Super_Pets_The_Great_Mxy_Up_Graphic_Novel.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share